Ya se ríen de Lainez hasta en Argentina y... le acusan de llegar a entrenar directo de la 'disco'

Una radio mexiana asegura que el ex del Betis salió a las 7 de la tarde de su domicilio y acudió "en condiciones inapropiadas" directamente al entrenamiento de Tigres

Ya se ríen de Lainez hasta en Argentina y... le acusan de llegar a entrenar directo de la 'disco'
Diego Lainez, jugador de Tigres. - @Tigres
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

La Liga MX arranca los 'play off' este fin de semana con los cruces de octavos de final, en los que Tigres se cruza con Puebla con el objetivo de tratar de enderezar una segunda parte de la temporada que está siendo desastrosa. La incorporación de Diego Lainez se aventuraba como la guinda de un proyecto hecho para ganar el campeonato y, sin embargo, ha tenido tres entrenadores y ha acabado en séptima posición la liga regular, a quince puntos del liderato.

En medio de las críticas generales al equipo, el ex del Real Betis es quien se lleva la peor parte. Después de tres años y medio en Europa, regresaba a su país con un gran cartel para retomar su carrera y tener una continuidad que, en los últimos años, no había tenido ni en el Betis ni en la reciente cesión al Braga.

Sin embargo, su balance ha sido muy negativo. Ha jugado 16 partidos entre la Liga MC y la Champions de la Concacaf, 561 minutos en total, para no lograr ningún gol y ni siquiera dar una asistencia. De hecho, sólo ha sido titular en cinco ocasiones, se ha quedado sin minutos en tres y sólo en dos encuentros ha disputado más allá de 45 minutos. Está siendo intrascendente.

Y, por ser un habitual de la selección mexicana y el jugador que más cobra de la Liga, no han parado en estos meses de caerle palos, hasta el punto de que pocos los ven en Tigres la próxima temporada.

Argentina se ríe del 'Messi mexicano'

Los palos no sólo le han llegado desde México, sino que ha recibido burlas desde Argentina. El hecho de que le nombraran como el 'Messi mexicano' cuando despuntó en América se ha recordaron en el país del astro argentino y se han cebado con el ex del Betis.

Por si tuviera pocas críticas en su contra, la prensa mexicana ahora también le acusa de "juerguista". Según señala la cadena RG La Deportiva, el jugador de Tigres habría salido de fiesta hace unos días y llegado en "malas condiciones" al entrenamiento, al que acudió directamente -“en vivo”- sin pasar por casa. De hecho, dan detalles de la hora de salida -7 de la tarde- del exjugador verdiblanco.

Tanto el jugador como el propio Tigres no han dicho nada de forma oficial, por lo que en caso de ser cierto, lo tratarían a nivel interno. El cuadro de Robert Dante Siboldi se juega la temporada en las próximas semanas y no está para descuidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram