Sergio Ramos se va con la cabeza alta y un nuevo récord en su palmarés

El ex del Real Madrid y el Sevilla FC se despide del club parisino con un nuevo récord en el último partido con la elástica francesa

Sergio Ramos se va con la cabeza alta y un nuevo récord en su palmarés
Sergio Ramos - Twitter | @SergioRamos
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

El París Saint-Germain anunció este viernes que el defensa central español Sergio Ramos no continuará en el equipo parisino la próxima temporada. El PSG despidió al ex del Real Madrid con un tuit con la imagen del jugador y la palabra 'merci' (gracias), así como otro en el que destaca que ha defendido los colores el equipo con gran determinación, deseándole además lo mejor para el resto de su carrera. El mensaje fue: El jugador de Camas pone así punto y final a dos años en la escuadra de la capital de Francia, en los cuales ha logrado dos títulos de la Ligue 1, si bien no ha logrado triunfar en la Champions League como era su deseo y el del equipo. En las dos mencionadas campañas ha disputado un total de 57 partidos para anotar cinco tantos y repartir una asistencia.

Este sábado, el defensa español Sergio Ramos marcó el primero de los goles que su equipo hizo ante el Clermont, en la última jornada de la ligue 1. Este gol se convirtió en el goleador más veterano en la historia del París Saint Germain en todas las competiciones. El exjugador del Real Madrid marcó su último tanto con el PSG con 37 años y 65 días. Nadie del club parisino había conseguido marcar a esa edad.

El futbolista español firmó su segundo gol en la Ligue 1, el cuarto en la temporada y el sexto en total en los dos años que ha militado en el campeón francés. Sergio Ramos abrió el marcador en el duelo que su equipo jugó con el Clermont. Marcó de cabeza en un centro de Vitinha. Al final, el PSG perdió por 2-3 en el último encuentro de la temporada.

Conocido que cambiará de aires en las próximas semanas, el propio futbolista se ha expresado a través de las redes sociales para dejar claro el cariño que le tiene al club y la ilusión que tiene por afrontar nuevos retos.

Ramos y el PSG no se olvidan de Sergio Rico y su delicado estado de salud. Y es que en el partido de este sábado, a los dorsales habituales de cada jugador ante el Clermont Foot 63 se le acompañó la nomenclatura del sevillano. En el minuto 16, que coincidió con el tanto de Sergio Ramos y la correspondiente dedicatoria, se desplegó un enorme tifo en su honor en la grada, recordando su dorsal. Un bellísimo gesto que demuestra el amor y el respeto que su gremio y todos los que tienen sensibilidad están experimentando a favor del meta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram