Sergio Ramos lidera una nueva victoria de Rayados anotando de penalti
Sergio Ramos lidera una nueva victoria de Rayados de Monterrey anotando de penalti y mostrándose implacable en defensa ante Necaxa

El Torneo Apertura de la Liga MX empieza a coger color para Rayados de Monterrey, que lidera con 15 puntos en seis jornadas la tabla clasificatoria. La última victoria llegó esta pasada madrugada en el Estadio BBVA Bancomer ante un flojo Necaxa que no tuvo opciones de puntuar en ningún momento (3-0). El capitán y baluarte Sergio Ramos volvió a ser uno de los jugadores más destacados del equipo de Torrent. Anotó el tercer tanto de penalti y sacó a relucir su mejor versión defensivamente. Primer gol en este inicio de campeonato para el sevillano.
Partidazo de Sergio Ramos, Canales y Ocampos
Las estrellas de Rayados comienzan a brillar con el paso de las jornadas. Con la victoria frente a Necaxa, la 'Pandilla' suma cinco triunfos de manera consecutiva. Perdió en el debut contra Pachuca pero desde entonces ha superado a Atlético de San Luis, Atlas, León, Mazatlán y anoche a los de Aguascalientes. Y todo gracias a la aparición estelar de viejos conocidos del fútbol sevillano. Anotaron Lucas Ocampos, Sergio Canales y Ramos.
Ocampos hizo el primero rebasado el cuarto de hora con un zapatazo desde fuera del área. Tercer tanto para el ex del Sevilla en la Apertura. Pero si golazo fue el del argentino, Canales ampliaba diferencias con un gol olímpico desde el córner. Muchos quilates en las botas del cántabro. La cuenta la cerraba en la segunda parte Sergio Ramos transformando un penalti pitado por manos a instancias del VAR. No falló el camero desde los 11 metros para completar un encuentro para enmarcar. En defensa no dejó pasar una.
La valoración de Sergio Ramos
El internacional español quiso mandar un mensaje a través de su redes sociales al término del partido donde sacaba pecho por la forma en la que se había conseguido el triunfo: "Feeling good! +3 en un partido redondo: liderato, portería a cero y golito. Siempre contento de volver a marcar ante nuestra afición. ¡A seguir así, equipo!", escribía el central.
Con el de anoche ya son 21 los encuentros que ha jugado Sergio Ramos con la camiseta de Rayados de Monterrey. Y sumó su sexto gol, casualmente los mismos que anotó en sus dos años en el París Saint-Germain (aunque allí disputó 58 envites). Ya sabe lo que es ver portería en la nueva etapa del campeonato y prolonga su buen nivel, tal y como reflejó en el pasado Mundial de Clubes.
La renovación de Ramos, a punto
Desde México informan que están encantados con el protagonismo y peso de Ramos en Monterrey y aseguran que las negociaciones para su renovación han comenzado. El zaguero tiene contrato hasta diciembre de este año 2025 y la intención de todas las partes es que amplíe una temporada más y siga jugando hasta los 40 años con la entidad de Nuevo León.
