El vestuario del Manchester United estaría abierto a la vuelta de Greenwood

El delantero del Getafe, cedido por el conjunto inglés, sigue generando una gran polémica en el que todavía es su equipo, avivada por una supuesta votación secreta realizada dentro de la primera plantilla masculina

El vestuario del Manchester United estaría abierto a la vuelta de Greenwood
El vestuario del Manchester United estaría abierto a la vuelta de Greenwood - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El futuro de Mason Greenwood es una incógnita. Su buen rendimiento en el Getafe ha llamado la atención de varios clubes, como puede ser el caso del FC Barcelona o el Atlético de Madrid. Descartado por la selección inglesa para disputar la Eurocopa, el atacante se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada en LaLiga EA Sports, donde está recuperando su mejor versión.

Greenwood, quien todavía pertenece al Manchester United, genera una notable división de opiniones en el cuadro de los ‘diablos rojos’. Mientras que todavía hay partidarios de su vuelta, hay una fuerte corriente de opinión contraria a que vuelva a enfundarse la camiseta mancuniana. En esa situación se encuentra el conjunto británico, que se puede enfrentar a un dilema cuando acabe la temporada.

El vestuario del Manchester United habría realizado una votación sobre Greenwood

En las últimas horas, se habría dado a conocer que los propios futbolistas habrían realizado una votación secreta sobre el que ha sido su compañero. Así lo apunta el medio inglés The Sun, que va un paso más allá y ha informado sobre el resultado de esta iniciativa. De acuerdo con esta información, los miembros de la primera plantilla habrían dado su beneplácito al regreso del atacante el próximo curso.

Hay que tener en cuenta que, en esta votación, nadie dio a conocer su identidad. Por lo tanto, de acuerdo con lo que apunta As, no se conocería quién ha dado luz verde a que Mason Greenwood pueda regresar al conjunto de Old Trafford durante la campaña 24/25. Esto solo echa más leña al fuego a un debate que podría reactivarse con el paso de las semanas, cuando su vuelta sea efectiva.

Dentro de la caseta, destacan las cualidades del jugador, tal y como apuntaban fuentes del primer equipo a The Sun. “El United ha tenido dificultades para marcar goles esta temporada y necesita un jugador como Mason. Lo ven marcar y crear goles para el Getafe todas las semanas”, expresaban.

Mason Greenwood, una figura muy controvertida dentro del Manchester United

A pesar del supuesto apoyo de la primera plantilla a su vuelta, hay miembros del conjunto inglés que no estarían nada contentos con esta medida. De acuerdo con lo que apunta OK Diario, la sección femenina del club encabezaría el rechazo a Greenwood. Según lo que apunta dicho medio, las futbolistas serían las principales opositoras a que el internacional por Inglaterra pueda volver a pisar Old Trafford.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram