1-0: Ni con Juan Cruz coge velocidad de crucero el Betis Deportivo

Un penalti errado por el hispano-argentino y el tanto en la segunda mitad del local Raúl González condenan de nuevo a los de Aitor Martínez a la zona de nadie

1-0: Ni con Juan Cruz coge velocidad de crucero el Betis Deportivo
Un lance del encuentro disputado este domingo en tierras murcianas. - @marmenorfc
Óscar MurilloÓscar Murillo 4 min lectura

El Betis Deportivo vuelve a las andadas y perdió este domingo (1-0) en su visita al Mar Menor, lo que supone que los pupilos de Aitor Martínez, con 24 puntos, se queden en la zona de nadie de la clasificación del Grupo IV de Segunda RFEF, a prácticamente la misma distancia del 'play off' de ascenso (cuatro unidades) que del descenso y la eliminatoria de permanencia (3), por lo que habrá de espabilar para hacer bueno el esfuerzo de su directiva en el mercado invernal. Por desgracia para los intereses verdiblancos, el triunfo de la semana pasada contra el Cartagena B no ha tenido continuidad con sus vecinos, alargando su mala racha a cuatro derrotas en cinco jornadas, habiendo sumado sólo cinco puntos de los últimos 21 en juego.

Para tratar de reflotar al equipo, Miguel Calzado y sus superiores han logrado el aterrizaje del delantero centro Kevin Carlos, procedente del Huesca, y del mediocentro Fran Angong, ex del Intercity, al tiempo que está a punto de llegar el tercero, un polivalente atacante andorrano que era el máximo goleador de todos los grupos de la categoría con el Utebo, Berto Rosas, quien estaba solucionando esta semana unos asuntos burocráticos con su permiso de trabajo para, si todo está en regla antes del martes por la noche, apuntalar de la misma forma que sus dos compañeros (cedido con opción de compra, aunque el internacional, durante 18 meses) al segundo equipo verdiblanco.

Respecto al encuentro en San Javier, no fue el mejor del Betis Deportivo, que, no obstante, gozó de una gran ocasión para adelantarse en el marcador cumplida la media hora, aunque Juan Cruz, que está recuperando ritmo de competición con el filial tras su lesión en noviembre durante la gira de la escuadra matriz por Suramérica, estrelló su zurdazo en la madera. Alguna ocasión tendrían los visitantes aún de marcar, aunque quien lo hizo fue el anfitrión Raúl para dejar al Mar Menor con tres puntos que ambicionaban los de Aitor Martínez para adquirir ya por fin la velocidad de crucero hacia la parte alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA.-

Mar Menor: Rodri Gea; Tekio, Edu Luna, Cifu, Morros; Alberto Vázquez (Bertomeu 77'), Kleandro Lleshi, Guille Bernabéu, Iván Pérez (Araujo 58'); Raúl González y Pipo.

Betis Deportivo: Fran Vieites; Busto, Sierra, Husic, Álvaro Martínez; Marchena (Juanjo 61'), Dani Pérez; Juan Cruz (Ortiz 61'), Sorroche (Cantarero 76'), Assane; y Kevin Carlos.

Árbitro: Morros Monge (catalán). Amarillas a los locales Edu Luna y Rodri Gea, así como a los visitantes Kevin Carlos, Marchena, Busto, Assane, Dani Pérez, Sierra y Fran Vieites.

Gol: 1-0 (72') Raúl González.

Incidencias: Buena entrada en el Estadio El Pitín de San Javier (Murcia).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram