SEGUNDA RFEF

Empate marcado por la polémica arbitral entre el Betis Deportivo y el UCAM (0-0)

Los hombres de Aitor Martínez reclamaron un penalti sobre Assane poco antes del descanso y vieron como le anulaban un gol a Visus en el segundo acto...

Empate marcado por la polémica arbitral entre el Betis Deportivo y el UCAM (0-0)
Empate marcado por la polémica arbitral entre el Betis Deportivo y el UCAM (0-0) - @RBetisCantera
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

El Betis Deportivo afrontaba este sábado un importante compromiso en sus aspiraciones por meterse de lleno en los puestos que dan acceso al playoff por ascender a Primera Federación, pero tras el empate cosechado ante un rival directo como el UCAM Murcia, los verdiblancos tendrán que esperar una jornada más para intentar asaltar las cinco primeras posiciones de la tabla.

Eso sí, el conjunto de Aitor Martínez sigue con su buena senda de resultados que le ha permitido instalarse en la zona alta de la tabla y soñar con algo más esta temporada. Con esa intención saltaron al césped de la ciudad deportiva Luis del Sol los heliopolitanos pero el marcador no se movería en todo el encuentro. Aitor Martínez se vio obligado a hacer un cambio por la lesión de Pleguezuelo a los 20 minutos de juego, dando entrada a Álvaro Martínez en su lugar. Poco antes del descanso Assane reclamaría un claro penalti que sin embargo, acabó con amonestación para el canterano por encararse con un rival.

Por el mismo motivo tuvo que salir del campo Manu Morillo, en el minuto 51, teniendo que entrar Berto Rosas al campo. El partido estuvo muy igualado y disputado, pero el Betis encontró el camino del gol en una buena jugada que finalizó Visus aunque el colegiado acabaría anulando el tanto verdiblanco. En el tiempo añadido el UCAM Murcia se quedaría con diez jugadores por la expulsión de José Cruz, lo intentó a la desesperada entonces el filial verdiblanco pero ya apenas quedaba tiempo para nada.

Con este punto, el Betis Deportivo suma ya 37 y se sitúa a tan sólo uno del quinto puesto, en poder del Atlético Sanluqueño que este domingo juega su partido ante el Atlético Mancha Real. Mientras que el UCAM Murcia sigue en su cuarta posición, con tres más que los verdiblancos.

Ficha técnica:

Betis Deportivo: Barbosa, Francisco Javier, Visus, Pleguezuelo (Martínez 20'), Morillo (Berto Rosas 51'), Fernández (Ortiz 70'), Pérez, Sánchez, Martí, Ortiz y Assane (Omoruyi 70').

UCAM Murcia: Pau, Mena (Lara 13'), Javier, Moreno, Edu (Romero 73'), Agullo (Salazar 68'), El Arbaoui, Pescador (Cano 68'), Camacho (Ramírez 68'), José Manuel, Samuel.

Árbitro: Torres Rodríguez. Amonestó por parte del Betis Deportivo a Assane, Martí y Pérez; por el lado del UCAM Murcia, mostró cartulina amarilla a Lara y Javier, expulsando por doble amonestación a Jose Manuel Cruz en el 90'.

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram