Adam Aznou, acuerdo cerrado
Angel Torres, presidente del Getafe, anunció ayer en la presentación oficial de cara a la temporada 2025/26 que ha llegado a un acuerdo por un futbolista que la temporada pasada la disputó con el Valladolid. Se trata de Adam Aznou, quien pertenece al Bayern Munich y ya tiene un acuerdo para desembarcar en el Coliseum. Su llegada debe ser inminente

El Getafe ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Adam Aznou. Tal y como reveló ayer el presidente, "Hemos llegado a un acuerdo por un futbolista que la temporada pasada jugó en el Valladolid", tratándose concretamente del lateral del Bayern Munich. El lateral, quien ha estado en la plantilla bávara durante el Mundial de Clubes, debe incorporarse a las órdenes de Bordalás lo antes posible.
El lateral izquierdo, prioritario para el Getafe
El Getafe sigue reforzándose de cara a la 25/26. El club, quien ha facilitado esta misma mañana unas imágenes de Davinchi, Neyou y Kiko Femenía presentados oficialmente como nuevos futbolistas de la entidad que reside en Madrid, continúa estando vigente en el mercado acometiendo refuerzos en diferentes posiciones.
Davinchi, jugador firmado desde el Recreativo de Huelva y a quien su fichaje lo ha envuelto la polémica por un dinero que demanda el Decano, ocupó la temporada pasada la posición de lateral zurdo en 1RFEF. No obstante, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo, los planes de Toni Muñoz y Bordalás para dicha zona del verde son otros, ya que se considera que el jugador onubense comenzará la temporada con ficha del filial sí, pero con dinámica del primer equipo en el extremo izquierdo.
Adam Aznou, el elegido
Este planteamiento con David Cordón implica que el Getafe se haya lanzado al mercado en búsqueda de otro defensor para el costado zurdo. Tras la confesión ayer de Ángel Torres, As ha revelado el nombre del jugador secreto de quien hablaba el máximo mandatario de la entidad azulona: Aznou.
El defensor, tanteado por Víctor Orta en el pasado y relacionado con el Real Betis esta misma temporada, desembarcará en el Coliseum en forma de cesión, tras alcanzar Getafe y Bayern un acuerdo para una cesión por una temporada. A pesar de ser internacional con Marruecos, Aznou se formó en España, concretamente en Barcelona, vistiendo incluso los colores de La Roja en sus categorías inferiores. Allí coincidió con la superestrella Lamine Yamal, con quien guarda una estrecha amistad.
Segunda oportunidad en La Liga EA Sports
Será las segunda experiencia profesional de Adam en La Liga, ya que la temporada pasada llegó en enero a las filas del Valladolid. En el club blanquivioleta, el marroquí disputó 13 partidos la temporada pasada, donde fue preso del mal momento tanto deportivo como institucional vivido en Pucela, terminando en el descenso como colista de la entidad que presidía por entonces Ronaldo Nazario.