Bordalás se moja con Diego Alonso y 'defiende' al Sevilla

El entrenador del Getafe ha mostrado su respeto al club sevillista y al técnico uruguayo los cuales están atravesando uno de los peores momentos de la temporada

Bordalás se moja con Diego Alonso y 'defiende' al Sevilla
José Bordalás ha respetado al Sevilla y a Diego Alonso. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

José Bordalás, entrenador del Getafe, ha hablado sobre el partido que su equipo juega contra el Sevilla y que se disputa este sábado dentro de la jornada 17 de LaLiga. El técnico de la escuadra azulona se ha mojado a la hora de valorar a su compañero de trabajo, Diego Alonso, el cual está en una situación crítica, ya que no ha ganado en los once partidos que ha disputado con el Sevilla entre Champions League y LaLiga, consiguiendo sólo dos victorias en Copa del Rey.

José Bordalás, entrenador del Getafe, ha echado balones fuera al ser preguntado si será o no el "verdugo" de Diego Alonso en el Sevilla. "Sinceramente, no pienso en ser verdugo ni nadie. No me gusta porque respeto muchísimo a todos los compañeros de profesión. Estoy convencido de que Diego Alonso es un gran entrenador que trabaja al 100% todos los días".

José Bordalás, entrenador del Getafe, también ha salido en defensa del Sevilla, al que no considera tan malo según se puede comprobar con sus números. "Nos vamos a enfrentar al Sevilla de hoy y eso te obliga a estar al cien por cien. Tenemos que estar a un altísimo nivel si queremos sacar un buen resultado. Podéis ver los números que tiene, no es ni mucho menos tan malo como dicen los números. No están teniendo acierto y eso les penaliza".

El entrenador del Getafe también ha revelado que José Ángel Carmona, futbolista que está cedido en el Getafe por parte del Sevilla, está disponible para jugar el partido que servirá para que se reencuentre con sus casa y amigos, ya que el futbolista es formado en los escalafones inferiores del club de Nervión. "Carmona está recuperado y puedo volver al cien por cien. Fuera de los lesionados de larga duración y las bajas puedo contar con todos".

El Getafe llega al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo de alargar su buena racha de resultados. El equipo que entrena José Bordalás sólo ha perdido uno de los últimos diez encuentros que ha disputado en LaLiga y se lo pondrá muy difícil a un Sevilla que llega en una situación límite debido a que sólo está a tres puntos de los puestos de descenso a Segunda división. A ello se le añade que el Sevilla ha quedado eliminado de competición europea esta temporada después de la derrota contra el Lens en fase de grupos de la UEFA Champions League que le ha hecho quedar cuarto de su grupo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram