Brekalo recibe una nueva llamada de LaLiga

Vinculado a Monza y Betis en las últimas semanas, el futbolista croata acaba contrato al final de esta temporada con el Wolfsburgo; está representado por una agencia española

Brekalo recibe una nueva llamada de LaLiga
Josip Brekalo acaba contrato al final de esta temporada con el Wolfsburgo. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Josip Brekalo se ha convertido en un nombre muy recurrido en el mercado de fichajes. El futbolista de Croacia acaba contrato al final de esta temporada con el Wolfsburgo de Alemania, con el que apenas está jugando, y es por ello por lo que busca un nuevo equipo. A sus 24 años, el extremo está muy bien valorado en el mercado de fichajes y a los intereses ya publicados de Monza y Real Betis Balompié se le suma ahora el de otro equipo de LaLiga, el Getafe CF que en las últimas horas ha estudiado la viabilidad de fichar a Josip Brekalo.

El Getafe CF se ha interesado en hacerse con los servicios de Josip Brekalo, actual futbolista del Wolfsburgo que acaba contrato al final de la temporada. Así lo revela Gianluca Di Marzio, periodista especializado en el mercado de fichajes, quien añade que se han tenido conversaciones para ver si es posible la operación.

No es raro que Josip Brekalo se le relacione con más clubes españoles y de LaLiga, pues está representado por Niagara Sports Company, una agencia que tiene en cartera, entre otros, a Álvaro Morata o a Dani Olmo. Por ello, el Real Betis Balompié ha sido otro de los equipos a los que ha sido vinculado este internacional por Croacia que se desenvuelve por todo el frente del ataque pero que suele partir de la banda izquierda. Una demarcación en la que el Betis está buscando un refuerzo, habiéndose fijado en Ayozé Pérez, quien también quedará libre tras acabar su vinculación con el Leicester City.

Con todo, no parece que la operación esté fácil para el Getafe CF, dado que el Betis parece haberse olvidado ya de Josip Brekalo, puesto que esta misma fuente señala que el Monza sigue siendo el mejor colocado para hacerse con los servicios de un Josip Brekalo que cambiará de aires, casi con total seguridad, este verano después de que no haya cuajado en la Bundesliga. El Monza lo tiene prácticamente hecho, pero el Getafe está pendiente de si hay algún problema para fichar al croata.

Con un valor de 7'5 millones de euros actualmente, ha llegado a jugar 33 partidos con la selección de Croacia a pesar de su juventud, 24 años, pero aún así no pudo estar en el Mundial de Qatar 2022 a donde no fue convocado por su seleccionador, Zlatko Dalić, debido a su poca participación en el Wolfsburgo durante la actual campaña. Por ese motivo, Josip Brekalo busca un nuevo equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram