Juan Iglesias estalla y Diego Rico pierde los papeles
Juan Iglesias, tras el choque ante el Valencia, y Diego Rico, muy criticado por su afición, se han puesto en el punto de mira por lo ocurrido tras una nueva derrota del Getafe en LaLiga EA Sports

El Getafe no está atravesando su mejor momento… a pesar de que roza los 40 puntos en el torneo de la regularidad. La escuadra dirigida por José Bordalás, tras lo ocurrido en Mestalla, ya suma cinco choques de forma consecutiva sin ganar, y, lo que es peor, con muy malas sensaciones. Lo ocurrido durante la primera parte del encuentro ante el Valencia ha puesto sus jugadores directamente en el punto de mira, y, como suele ser lógico en estos casos, la tensión se ha disparado. A lo largo de la tarde de este sábado, se han producido varios eventos que no hacen más que evidenciar que hay mal ambiente entre algunos miembros de la primera plantilla y la que es su afición.
Juan Iglesias ‘estalla’ para defender a David Soria
En primer lugar, hay que analizar lo sucedido a la salida de un Getafe muy tocado de Mestalla. En este punto, un seguidor increpó e insultó a algunos jugadores, entre los que se encontraba Juan Iglesias. El futbolista estalló para defender a los suyos, quienes habrían sido insultados gravemente por este aficionado azulón. Su reacción no pudo ser más contundente al respecto.
"¿Por qué insultas? Te he escuchado, ¿por qué tienes que insultar? ¿A quién tienes que insultar? ¿A un jugador? ¿A un compañero mío? A un compañero no le vuelvas a insultar. Si no, no vengas", le dijo un Iglesias que, posteriormente, en sus redes sociales, quiso explicarse.
La reacción de Juan Iglesias
“Jodidos por esta mala dinámica y con ganas de cambiarla. Gracias, como siempre, a la afición que vino a apoyarnos en las buenas y en las malas, pero no voy a permitir insultos hacia ninguno de nosotros igual que no lo permitiría hacia ningún aficionado nuestro. Momento de estar juntos y hacer un buen partido el jueves”, expresó.
Diego Rico indigna a la afición del Getafe
Si esto no fuera suficiente, horas después, a la llegada del Getafe al Coliseum, se produjo otra ‘bronca’. Los jugadores estaban siendo esperados por algunos aficionados, los cuales les quisieron pedir explicaciones por lo que está pasando sobre el terreno de juego. Si bien varios tuvieron un talante conciliador, este no fue el caso de Diego Rico, quien se ha situado directamente en el punto de mira por su actitud y un comportamiento que no ha gustado nada a la que es, todavía, su afición.
Según lo relatado por algunos aficionados a través de redes sociales, Diego Rico “ha llamado paletos” a los congregados, además de reírse en su cara y vacilarles. Tal ha sido la gravedad de la situación que, hasta el propio técnico, José Bordalás, tuvo que aparecer en la escena para tratar de calmar las aguas y transmitir a los seguidores que hablaría con su jugador para pedirle explicaciones. Sin duda, una situación de lo más tensa y que no hace más que poner en el foco a un equipo que está pasando un muy mal momento en LaLiga EA Sports y que necesita dar un notable golpe de efecto para atar, cuanto antes, la tan ansiada permanencia.