'Confirman' un nuevo fichaje del Girona
La llegada del central franco-tunecino, Nawel Hanania, ha sido confirmada por el periodista experto en fichajes Santi Aouna. Sin embargo, el Girona no confirma la información ni hay rastro del jugador en ningún portal especializado

El Girona sigue pendiente de cerrar la permanencia en Primera División una temporada más a la vez que se centra en la plantilla de la próxima temporada. Hay varios nombres que ya comienzan a sonar para reforzar a la plantilla de Míchel de cara al nuevo año deportivo y, en ese apartado, ha surgido un nombre que genera dudas para su incorporación. Nawel Hanainia sería el futbolista elegido por el conjunto catalán para reforzar su defensa de cara a la próxima campaña. Sin embargo, hay cierta incertidumbre.
La operación del Girona y el futbolista tunecino se habría llevado en secreto, pero desde el club no confirman ni desmienten nada. El periodista experto en fichajes Santi Aouna (@Santi_J_FM) desvelaba la operación en las últimas horas, pero no hay rastro del jugador en ningún sitio. Según la información de este periodista, Nawel Hanainia llegaría procedente del Montrouge y ya habría pasado reconocimiento médico como se apunta con una foto del propio jugador en la ciudad deportiva. Hanainia sería una joven promesa en Francia y por ello el Girona le habría puesto encima de la mesa un contrato a razón de cinco temporadas. Sin embargo, no hay registros del futbolista en ningún portal especializado de internet y su entidad no se encuentra.
El Girona por su parte no confirma ni desmiente ninguna incorporación de este tipo, como se hizo con la llegada del portero ucraniano Vladyslav Krapvytsov en el pasado mercado invernal. Sin embargo, como informan los compañeros de Sport no hay ni rastro de contactos ni detalles del supuesto club del que llegaría procedente, el Montrouge. Desde ESTADIO Deportivo hemos intentado concretar más detalles de la trayectoria del futbolista, pero no hay registros en ninguna parte ni se puede contactar con su club directamente.
Su nombre, una incógnita
Las mismas informaciones añaden que el nombre de Nawfel Hanainia estaría mal escrito y por ello no habría rastro del futbolista en ningún portal especializado en traspasos. El nombre real sería Henaina y no Hanainia. El periodista que se encargaba de desvelar la operación incluso confirma que ya se habrían hecho los reconocimientos médicos en la ciudad deportiva.
El único rastro que hay de Nawfel Henaina es una publicación de una cuenta dedicada a seguir a los jóvenes talentos de Túnez. En aquella foto, Henaina tendría 14 años y jugaba en el equipo sub-15 del Montrouge FC, actuando de defensa central o pivote. Destacaban de él su juego aéreo, liderazgo y visión de juego.