Crecen las dudas con Stuani
El delantero uruguayo ha sido protagonista por unas declaraciones que ha hecho respecto a su futuro en el Girona. Stuani no sabe si se quedará o no la próxima temporada

Cristhian Stuani ha sido sin duda el máximo protagonista de la temporada del Girona. Pese a no contar con las oportunidades que han tenido los otros delanteros del equipo, el ariete uruguayo ha sido quien ha sacado las castañas del fuego al equipo gerundense cuando las cosas más se han complicado. El futuro de Cristhian Stuani sigue en el aire porque entra en su último año de contrato y unas palabras del propio protagonista hace que entren las dudas en el entorno del club.
Stuani renovó por última vez con el Girona en verano de 2021 y se ha ganado decidir su futuro más inmediato. Aunque parece que las intenciones del jugador son las de cumplir su contrato hasta la próxima temporada, si es que no llega ninguna oferta de renovación, ha dejado todo en el aire. Stuani ha estado como invitado en el programa Montiliving y ha dejado claro que su continuidad no está clara. "No sé. Mi prioridad es quedarme en el Girona, pero hay cosas que no dependen de mí. Es algo que hay que trabajar y ya veremos en los próximos días", confesaba el uruguayo. Unas declaraciones que seguro han generado desconcierto en el conjunto de Míchel, que tiene en mente renovar el contrato de Stuani más allá del próximo verano. Como informamos en ESTADIO Deportivo, el conjunto catalán quiere apostar por la prolongación del uruguayo en el club e incluso planean que se retire en Montilivi.
Cristhian Stuani tuvo ofertas encima de la mesa del fútbol árabe, según informan los compañeros de As, pero decidió quedarse. Lo mismo que le ocurrió con el Barcelona en 2019 y él mismo ha desvelado recientemente. Sin embargo, todo hace indicar a que Stuani seguirá una temporada más en Girona pero, según las últimas declaraciones del delantero, la operación todavía no se ha cerrado. En las próximas semanas ambas partes deberían decidir qué ocurre con su futuro y debería anunciarse a lo largo del verano.
Stuani es el futbolista más importante de la historia del Girona y su importancia así lo refleja. Esta temporada ha logrado anotar 11 goles y repartir dos asistencias para conseguir parte de la salvación. Míchel tuvo que tirar de él cuando la situación estaba más complicada y es consciente de que tener un recurso como el uruguayo te da muchos puntos a lo largo del curso. Stuani quiere continuar en Montilivi, pero con sus últimas declaraciones deja todo en el aire.