Encontronazo en el palco de Montilivi: "No saludaba a los españoles"

Ángel Torres relata un desagradable hecho vivido en el palco de Montilivi el pasado viernes, donde le negaron el saludo por ser español además de "otras cosas" aunque lo más grave fue lo de ese "tiparraco"

Encontronazo en el palco de Montilivi: "No saludaba a los españoles"
Encontronazo en el palco de Montilivi: "No saludaba a los españoles" - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

El Girona sufrió un duro golpe el pasado viernes cayendo derrotado en casa ante el Getafe. El conjunto de Míchel buscaba asaltar los puestos europeos pero tendrá que esperar una jornada más, pues tan sólo se encuentra a tres puntos del séptimo puesto, en manos del Mallorca. Ahora, varios días más tarde, el presidente del Getafe ha 'denunciado' unos hechos desagradables que vivió en el palco del estadio de Montilivi, donde sufrió el desprecio de una persona en concreto, aunque no ha querido dar su nombre.

Así relataba el hecho Ángel Torres: "Tengo mucha paciencia. En los palcos no me muevo, soy una barra de hielo, no me meto con nadie, pero si yo contara anécdotas... El último, tuvimos todos los problemas del mundo, en Girona. Al salir de allí, hubo una persona a la que fui a darle la mano para desearle suerte y me dice que a los españoles no nos daba la mano. Luego pasaron otras cosas, pero es más grave lo que me hizo el tiparraco este", recordaba Ángel Torres anoche en la gala del 25 aniversario de la Federación de Peñas del Getafe.

Polémica con un miembro del Getafe y un aficionado del Girona

Además, el presidente azulón también explicó su versión de la polémica sucedida con el jefe de prensa del Getafe, Ignacio Ojeda. "Luego hubo un incidente que tuvo uno de prensa nuestro. Todo el partido insultándole. El chico, equivocándose, porque fue un error y está arrepentido, le tiró una botella de agua vacía y no le dio porque estaba a treinta metros. Pero se lo dijo a la policía y le sacó 3.000 euros de multa. Eso es injusto, pero más grave lo que me hizo el tiparraco este no dándome la mano", incidió el presidente azulón.

Desvelaba la Cadena Cope que Ojeda, tal y como ha reconocido luego él mismo, lanzó una botella desde la cabina de prensa, donde se encontraba, hacia la grada del Girona tras el gol local de Yangel Herrera. El trabajador del Getafe llevaba aguantando insultos desde el comienzo del partido, según su versión, y estalló en ese momento lanzando la botella de agua vacía. Según Ojeda, le pidió disculpas en el mismo momento, consciente de su equivocación. El jefe de prensa del Girona acude al lugar y le reubica en otra cabina de prensa pero en ese momento llegaron los Mossos d’Esquadra, para llevárselo hasta la zona de vestuarios.

Tras tomarle declaración, le comentan que el jefe de seguridad del Girona les dice no puede continuar dentro del estadio por lo que acaba en el aparcamiento. Esta versión es completada por el acta de la UCO, ya que el propio jefe de esta unidad le habría comentado a Ojeda que, en las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio, se puede ver que se le increpa e insulta. Además, se vería cómo lanza la botella y cómo pide disculpas, siendo totalmente consciente de lo sucedido.