Míchel 'raja' de su equipo
El entrenador del Girona no se contuvo en rueda de prensa y carga contra sus jugadores y la actitud de muchos de ellos en el empate agónico del Leganés frente al cuadro catalán

Lo tenía en su mano el Girona para sumar tres puntos y dejar atrás una racha de malos resultados que han metido al equipo en la parte baja de la clasificación, pero todo se fue al garete en la última jugada del partido, cuando Munir, dentro del área, remató completamente solo para hacer el definitivo 1-1 y otorgar una vida extra al Leganés que no se da por vencido. El gol fue como un jarro de agua fría para Míchel que 'raja' de su equipo en la rueda de prensa posterior al partido.

Míchel 'raja' de los jugadores del Girona
No se lo podía creer Míchel, aunque con sus declaraciones deja entrever que lo más lógico, según lo que estaban haciendo sus jugadores, era que el Leganés encontrase el premio del empate. "Un jarro de agua fría. Mas allá que los últimos 20 minutos hemos dejado de ir hacia delante por la necesidad de sacar los tres puntos. Estas situaciones tenemos que resolverlas. Es un palo muy fuerte ponerse por delante con uno menos pero en una situación aislada no la hemos podido defender bien. Un punto que no perdemos, estamos ahí pero estamos en una situación delicada", destaca Míchel que 'raja' de su equipo. "Hemos dejado de atacar. Cuando tú no tienes la sensación de hacer daño, el rival tiene la necesidad de ir a por ti. Muchos venían cansados. Yangel, Stuani.. Cuando ya no les pueden las piernas necesitamos gente de refresco y hoy nos ha faltado que esa gente nos diera esa continuidad", señalaba el técnico del Girona que se mostró muy crítico con su plantilla.
Míchel, claro con Danjuma
Especialmente fue claro y conciso con Danjuma. El neerlandés perdió el balón en el centro del campo ante la desesperación de Míchel, al que se le iba a salir el alma por la boca. Esa pérdida fue la causa del gol del Leganés, lo que terminó por hundir al vallecano que no se lo podía creer en el banquillo. "No le he dicho nada. No hemos hablado. Es una situación que ya la he hablado en muchas ocasiones con él. La defensa de área es muy mala hemos dejado un pase atrás con mucha gente dentro y eso nos penaliza mucho. Tenemos tiempo de recuperarnos de esta situación y tenemos la capacidad de resolver esto", subraya Míchel que destaca la necesidad del Girona de sacar 3 puntos. "Cambia la mala racha de cuatro derrotas. Necesitábamos los tres y más en esta situación en el descuento. No puede pasar nada más en el partido. Dependemos de nosotros y hay que seguir adelante", sentencia.
