Miguel Gutiérrez hace saltar la alarma
El lateral del Girona no se ha ejercitado junto al resto de compañeros mientras que el club guarda silencio por su ausencia. Miguel Gutiérrez se ha sumado a las bajas de Bryan Gil y Abel Ruiz que continúan con su proceso de recuperación

El Girona encara la recta final de temporada con el agua al cuello. La permanencia ha pasado a ser el objetivo del Girona, tras descartar la clasificación a Europa por una dinámica de resultados muy mala. Para cambiar el transcurso de resultados, Míchel necesita la mejor versión de sus jugadores y así ha querido transmitirlo en el primer entrenamiento de cara al choque del próximo lunes ante el Mallorca. Pero el deseo de Míchel ha dado un vuelco al no poder contar en la sesión con Miguel Gutiérrez que hace saltar la alarma en el Girona.

Miguel Gutiérrez hace saltar las alarmas en el Girona
La ausencia del lateral izquierdo ha sido la gran novedad en el entreno del Girona. Miguel Gutiérrez no se ha ejercitado y hace saltar las alarmas en el Girona. Desde el club no han dado información acerca de la baja del futbolista y queda pendiente saber que le ha ocurrido al defensor que terminó el duelo ante el Leganés sin aparentes molestias físicas. Además de Miguel Gutiérrez, Bryan Gil y Abel Ruiz siguen sin ejercitarse por lo que, de momento, son tres las bajas que presenta Míchel para el partido de la jornada 34 ante el Mallorca en Montilivi. El Girona espera recuperar pronto a Miguel Gutiérrez que ha sufrido un bajonazo en esta segunda vuelta del campeonato y que podría abandonar el club en el próximo mercado de fichajes.

La baja de Miguel Gutiérrez coincide con la máxima preocupación de Michel
La baja de Miguel Gutiérrez coincide con la máxima preocupación de Michel. Las acciones defensivas del Girona han dejado mucho que desear en este curso y han condenado al conjunto rojiblanco que se juega la permanencia en la recta final de LaLiga. El conjunto rojiblanco ha encajado un total de 52 goles en contra, siendo el tercer equipo de la categoría que más goles ha concedido, por detrás de Valladolid (81) y Las Palmas (53). En el anterior partido ante el Leganés, el conjunto de Míchel mostró su debilidad defensiva en los minutos finales, lo que supuso el empate del Leganés en la última jugada del partido, y con un hombre menos. "La última jugada del gol no puede pasar. Pero no por la pérdida de pelota, que también se podía haber jugado fácil, sino por la defensa del área. Lo hemos hecho mil veces: cómo posicionarnos en el área, con alturas diferentes. Ni pasa entre el portero y el central ni por detrás. Lo hemos hecho mil veces. Más allá de la pérdida de pelota. Pero a este equipo ahora mismo le pasa todo lo malo", señala el técnico vallecano del Girona.