Miovski, fuera
El macedonio no se ha entrenado junto al resto del grupo y desde el Girona no aclaran la baja del delantero que vive un momento pésimo en el cuadro catalán

El Girona sigue entrenando para el último partido de la temporada ante el Atlético de Madrid. Los catalanes, con la permanencia en el bolsillo tras un cierre de campaña notable, buscan dar la sorpresa en Montilivi y ganar a uno de los tres equipos grandes de LaLiga, algo que aún no ha podido hacer esta temporada. Para ello, el equipo se ejercita de cara al domingo, sin las bajas que ya arrastraba en la anterior jornada, pero sumando a Misehouy que, aunque aún no tiene el alta, se ha sumado al resto del equipo para probarse. El que no se ha entrenado ha sido Miovski, otra vez fuera. El macedonio no ha pisado el césped de la cuidad deportiva y su problema es un misterio ya que el Girona no ha dado explicación acerca de la baja del delantero.

Miovski vuelve a ser un problema para el Girona
Una vez más, Miovski vuelve a ser un problema para el Girona. El macedonio no se ha entrenado junto al resto del equipo y, ni siquiera, ha saltado al césped de la ciudad deportiva. Su baja es un misterio ya que el Girona no ha dado parte médico y no se ha pronunciado acerca de la ausencia del delantero. Su participación para el último partido de LaLiga está en el aire, aunque el fichaje rojiblanco no ha participado en los últimos encuentros disputados esta temporada. El atacante, de esta manera, se suma a las bajas de Miguel Gutiérrez, Bryan Gil y Van de Beek, que se han entrenado al margen mientras que Misehouy se ha sumado al resto del grupo, aunque aún no tiene el alta médica. La situación con Milovski es preocupante ya que el jugador ha sufrido varias lesiones en su primera temporada en LaLiga.

El fichaje de Miovski es un fracaso
Y es que Miovski ha resultado ser, tras lo visto en su primera temporada en España, un fracaso de fichaje. Los delanteros no han dado la talla esta temporada en el Girona. El único que se salva de los de arriba vuelve a ser Stuani que es el máximo goleador de la plantilla en LaLiga con 11 goles. El uruguayo está tapando las vergüenzas del Girona en ataque esta temporada. Tras la marcha de Dovbyk, el conjunto catalán se de cantó por traer en su lugar a dos arietes, Abel Ruiz y Miovski. Ninguno de los dos, de momento, han dado resultados a Míchel. Abel Ruiz suma, en LaLiga, 4 goles. Por su parte, Miovski, suma tan sólo 2 goles en Primera división y ambos los marcó en el mismo partido. Fue en la jornada 14 y el Girona venció por 4-1 al equipo perico en uno de los mejores partidos de la temporada del cuadro de Míchel.