El 'Cacique' Medina señala directamente a un jugador del Granada

El técnico del conjunto nazarí compareció en rueda de prensa y mostró su solidaridad con lo que está pasando en Valencia: "Mandarle apoyo desde Granada a todo Valencia"

El 'Cacique' Medina señala directamente a un jugador del Granada
Alexander,el 'Cacique' Medina - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

El Granada se enfrentará este sábado (si no se aplaza tras le petición del Valencia) al cuadro de Rubén Baraja a partir de las 14:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada buscará ante el conjunto che un triunfo que les ayude a acercarse al objetivo marcado al principio de la temporada, la permanencia.

El triunfo del Granada dejaría a los del 'Cacique' Medina con 17 puntos y a 3 del Celta de Vigo siempre y cuando los celestes no sumen ante el Cádiz, otro de los implicados en la pelea por el descenso.

El 'Cacique' Medina compareció este viernes en rueda de prensa para hablar del encuentro ante el Valencia pero lo primero que quiso es mandar un mensaje de solidaridad a la ciudad valenciana, afectada por un terrible incendio en el barrio de Campanar: "Solidarizarme y mandar un mensaje de apoyo para las familias de las víctimas y para Valencia por ese accidente tan importante que sufrieron. Mandarle apoyo desde Granada a todo Valencia".

La mejor virtud del Valencia de Baraja

El 'Cacique' Medina también analizó a los de Rubén Baraja, valorando por encima de todo su juventud: "Nos vamos a encontrar un equipo joven, con mucha energía e intensidad, tiene buenos jugadores, que tienen calidad, pero tenemos que pensar más en nosotros, en tratar de tener una mayor regularidad en el partido y seguir un plan, como lo hicimos en Barcelona. Planificamos mucho la semana, sobre todo en la parte ofensiva, para hacerle daño al rival y en la intensidad que debemos tener para jugar este partido porque es un rival con mucha energía".

Lo que le falta al Granada

El 'Cacique' Medina comentó lo que en su opinión le falta al Granada para sacar los partidos adelante: "Más que nada nos falta eficacia, en la portería rival y en la nuestra. El rival nos llega poco y convierte y nosotros llegamos más que el rival y muchas veces no convertimos, ahí está la cuestión más importante. Hemos tenido oportunidades de gol, la eficacia marca los puntos, los partidos se han definido milimétricamente. La eficacia en ambas porterías ha sido la clave para no conseguir más victorias".

Gonzalo Villar, señalado

Además, el propio técnico del Granada quiso señalar a un jugador tras el partido ante el Almería pero confiando en su mejoría y talento, Gonzalo Villar: "Villar defendía por banda pero jugaba como pivote. El equipo no se posicionó bien en el último partido y, obviamente, el perjudicado fue el equipo en general, no solamente Villar. Contra el Atlético hizo el mismo trabajo y lo hizo realmente bien, cuando una de las piezas no se encaja bien el equipo no se comporta de tal manera, el equipo no se encontró cómodo, al igual que Villar".

Por último, el 'Cacique' Medina dio la que puede ser una buena noticia y no es otra del posible regreso de Bruno Méndez: "Méndez ha intensificado sus entrenamientos y veremos en este último entrenamiento si puede entrar en la convocatoria y si puede jugar. El jugador había sufrido una distensión y queremos que esté pleno y con confianza para disputar el partido. Después del entrenamiento resolveremos si va a estar en la nómina".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram