El fichaje de Rubén Alcaraz es todo un éxito
La llegada de Rubén Alcaraz al Granada ha traído mejoría para un centro del campo necesitado y es que desde su entrada en el once, su equipo no conoce la derrota y ha logrado la mayoría de puntos. Este fin de semana se medirá ante su ex equipo, el Cádiz

El Granada continua un curso complicado en este tramo de LaLiga Hypermotion y aunque los de Pacheta han podido revertir un inicio complicado de la competición donde llegó a esta colista tiene ante si este finde semana un duelo complicado ante uno de los equipos punteros de la categoría este curso como es el Cádiz. En este contexto, el equipo nazarí ha mostrado una mejor versión, sobre todo cuando ha estado un nombre propio en el campo como es el recién fichado este verano, Rubén Alcaraz, el cual se medirá por primera vez a su ex equipo.
Una nueva etapa de Rubén Alcaraz
El destacado centrocampista no estaba en los planes de Juan Cala ni Gaizka Garitano en la planificación del conjunto gaditano esta temporada, debido a ello, se le mostró la puerta de salida y en el tramo final de mercado se unió a un Granada necesitado de fichajes. Su llegada al conjunto rojiblanco ha sido todo un éxito ya que se ha hecho dueño y señor del centro del campo y en los partidos donde ha estado presente, su presencia se ha notado, por supuesto para bien de los andaluces. El jugador está siendo titular en los últimos encuentros y es que desde su entrada en el once, las alegrías han ido viéndose poco a poco en el conjunto granadino. Tal ha sido su influencia que ya ha sido elegido como cuarto capitán.
La ley del ex asoma
Este fin de semana se reencontrará ante sus ex con los que no tuvo una salida precisamente por la puerta grande. El futbolista fue apartado de su equipo en el inicio de la pretemporada y al salir del Cádiz fichó por el Granada como agente libre. El ex cadista ha participado en siete encuentros hasta la fecha, los últimos cinco como titular, para sumar 460 minutos como rojiblanco y desde su entrada en el once titular frente al Burgos, el Granada ha podido sumar algún punto en cada compromiso.
Rubén Alcaraz, sobre la falta de gol
El mediocentro ha sido protagonista esta semana en unas declaraciones en Cope a modo de previa de uno de los derbis más apasionantes de toda la división de plata. El jugador ha querido repasar la situación de su equipo y acuña a la falta de gol, uno de los problemas principales del equipo. "El día de la Real Sociedad parecía que íbamos a meter diez goles, que todo entraba, y ahora parece que nos cuesta un poco más. Creo que estamos trabajando bien y el problema vendrá cuando no tengamos ocasiones. Pienso que tanto el día de Las Palmas, como el del Andorra hicimos méritos, aparte de ganar el partido, para meter algún gol. Hay que quedarnos con que las ocasiones las tenemos. El día que no tengamos estas ocasiones, habrá que preocuparse de ello".