Gonzalo Villar desvela el jugador del Getafe que lo convenció para fichar por el Granada

El centrocampista, considerado en su día uno de los mayores talentos del fútbol español, ha llegado a cambio de 1'5 millones de euros procedente de la AS Roma

Gonzalo Villar desvela el jugador del Getafe que lo convenció para fichar por el Granada
Gonzalo Villar es nuevo jugador del Granada CF hasta el 30 de junio de 2027. - @GranadaCF
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Gonzalo Villar, último fichaje y nuevo estrella del Granada CF, ha sido presentado como nuevo futbolista del equipo nazarí en donde buscará encontrar su mejor nivel de juego el cual no mostró en el Getafe CF en donde estuvo en calidad de cedido la pasada temporada. Un conjunto azulón que ha estado bastante presente en la puesta de largo del centrocampista con los medios de comunicación deportivos locales, ya que Gonzalo Villar ha desvelado que uno de sus ex compañeros en el Getafe CF ha sido uno de los principales culpables por los que ha acabado firmando en el Granada CF.

Gonzalo Villar, quien se ha mostrado muy ilusionado por su nueva aventura futbolística en el Granada CF, ha desvelado que Borja Mayoral le convenció para que se uniera la proyecto deportivo nazarí dado que Paco López era un entrenador que le vendría muy bien.

"Viene de lejos, Borja Mayoral es uno de mis mejores amigos y he estado en varios equipos con él. Hablamos mucho de fútbol y me habló muy bien de él, le gusta la propuesta, como hace vídeos individualizados, como le hacía mejorar, que haces bien y que no… desde ahí tenía en la cabeza que Paco era un entrenador que a mi me vendría bien. El año pasado cuando el Granada podía subir lo hablamos, cuando se dio la opción y el Granada se lanzó a por mi fichaje yo ya no tenía dudas. Se habló de tema deportivo, de dinero y años. No era algo importante. El hecho de que estuviera Nico, que los dos hemos hecho cosas bonitas juntos aunque no se vea mucho. Es una persona que me gusta, directa que el primer día te dice las cosas que igual no quiere escuchar. En Elche lo hizo en un momento para mi bastante complicado y lo primero que hizo es decirme que que hago con el 10 quítatelo. Me lo quité, le hice caso aunque era algo simbólico y después me fichó la Roma que es algo impensable complicado. Estoy ilusionado por el equipo, el proyecto, las instalaciones, que me han sorprendido mucho y ya sólo queda ponerse a trabajar y disfrutar", explicó Gonzalo Villar cuando fue cuestionado por su nuevo entrenador Paco López.

No hay que olvidar que Borja Mayoral coincidió con Paco López en el Levante UD en donde el delantero dio un excelente rendimiento. Un Borja Mayoral que está a la espera de resolver su futuro puesto que no entra en los planes de José Bordalás, entrenador del Getafe CF.

Gonzalo Villar se ha convertido en el tercer fichaje de este mercado de fichajes del Granada CF tras los de Gerard Gumbau y Jesús Vallejo. El centrocampista llega de la AS Roma a cambio de 1'5 millones de euros y ha firmado hasta el 30 de junio de 2027. El futbolista admitió que nunca le preocupó las negociaciones puesto que su voluntad siempre estuvo en aterrizar en el Granada CF. "Son momentos de incertidumbre y complicados, porque se ha hecho más largo de lo que nos gustaría, pero con el esfuerzo de todos estoy aquí. En ningún momento se puso en duda, estaba todo muy cerca. Estaba tranquilo, con ganas y un poco impaciente pero sabía que llegaría a buen puerto".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram