Lanzados a por la incorporación de Álvaro Aguado
El jugador hasta ahora de Espanyol, Álvaro Aguado ha quedado libre de su ex equipo y se convierte en una opción a tener en cuenta para el Granada fuera del mercado de fichajes

El Granada vive una situación de urgencia en lo que se refiere a lo deportivo ya que se encuentra en una crisis que empieza a tomar forma después de un único de liga donde ha encadenado tres derrotas consecutivas. Ante esta situación, el equipo busca soluciones tras el cierre del mercado .Así pues el equipo nazarí estudia la adquisición de Álvaro Aguado fuera de mercado. El centrocampista, de 29 años, se encuentra libre tras finalizar contrato el pasado 30 de junio con el Espanyol. El club rojiblanco cuenta con fichas disponibles por lo que puede acometer una operación de estas características una vez cerrado el periodo estival de inscripciones solo con futbolistas bajo esta condición.
La opción de Aguado ha tomado fuerza tras tener en cuenta una opinión de un Pacheta que lo conoce a la perfección el técnico de los nazaríes, pues coincidió con él en el Real Valladolid, siendo pieza capital en el esquema de un equipo que logró el ascenso a Primera división lo que le llevó a formar parte del Espanyol tiempo después. En la mencionada temporada bajo las órdenes del técnico burgalés. Disputó 41 partidos, 34 como titular, con siete goles, cifra para jugar en la medular. También siguió en el conjunto pucelano la campaña siguiente, en la máxima categoría, con 34 encuentros, 18 de inicio en el que el conjunto pucelano sufrió el penúltimo descenso de categoría. Así pues, fue el actual técnico del Granada el que fue capaz de sacar todo su potencial.
Un paso por el Espanyol que llegó a su fin
Tras finalizar su andadura en el conjunto pucelano, el jugador se unió a las filas del Espanyol de nuevo en la categoría de plata donde consiguió un nuevo ascenso pero es cierto que no se ha consolidado como un jugador con mucho protagonismo en la división de oro. En dicho ascenso disputó un total de 32 enfrentamientos, 25 de ellos desde el principio.
Fue en Primera División donde se vio frenada su carrera en cuanto a protagonismo se refiere ya que solo ha disputado 16 encuentros y solo cuatro de ellos como titular pero aún así demostró tener gol ya que hizo un total de tres goles la pasada campaña pese a tener a no contar con una cantidad importante de minutos. Ahora, con el mercado cerrado es probable que la operación avance para los andaluces y con un jugador que aguarda una nueva oportunidad tras un paso agridulce por el Espanyol.