Los cambios y la actitud de Aitor Karanka que desesperan a la afición del Granada

El técnico vasco ve cómo poco a poco se le agota el crédito para continuar en el banquillo del conjunto nazarí

Los cambios y la actitud de Aitor Karanka que desesperan a la afición del Granada
Aitor Karanka, con su gesto común de las manos en los bolsillos. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El crédito de Aitor Karanka se está agotando en el banquillo del Granada CF. A pesar de que acabe de empezar el mes de octubre, el técnico vasco está colmando la paciencia de los seguidores rojiblancos no por los resultados -que también-, sino por el pobre juego del equipo: plano y sin ideas, cada vez peor conforme pasan las jornadas.No solo se dan cuenta en Granada de los problemas que tiene el equipo rojiblanco, sino que desde fuera se ven claro los errores a pesar de que Karanka no tenga "nada de que preocuparse" a pesar de admitir que fue "un punto malo".

La actitud de Aitor Karanka en el banquillo del Granada CF

El técnico vasco lleva estando algunas jornadas en el ojo del huracán. Su actitud en los partidos, tranquila para algunos y pasiva para otros,

El caso es que a Aitor Karanka se le ve en gran parte de los encuentros con las manos en los bolsillos, lo que empieza a colmar la paciencia de los aficionados rojiblancos, que ven cómo su equipo está involucionando conforme avanzan las jornadas.

El caso es que esto no es lo único que ha molestado en la parroquia rojiblanca. Algunos aficionados se lo toman a broma y otros creen que las manos en los bolsillos es seña de pasividad por parte del entrenador.

Malas decisiones en los cambios del Granada CF

El primer cambio no se hace hasta el minuto 62. El preparador introdujo a Antonio Puertas y el esperado Melendo por Rochina y Bryan, que salieron del terreno de juego cuando estaban siendo de los poco positivo del Granada.

No varió nada el técnico a nivel táctico. Melendo se situó junto a Sergio Ruiz como segundo interior, acaparando mucho juego desde su entrada al campo, y el almeriense Puertas como extremo diestro.

El Granada y la SD Huesca empataron a cero en el Nuevo Los Cármenes, en un partido en el que los oscenses, que se defendieron con orden y dispusieron de las mejores ocasiones de gol, hicieron más méritos para el triunfo que un decepcionante conjunto granadino.El equipo entrenado por Aitor Karanka, con un juego pobre y por momentos desesperante, se estanca así en la clasificación y desciende hasta la séptima plaza después de ceder sus primeros puntos de la temporada en casa, mientras que el Huesca continúa en la zona media de la tabla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram