El mensaje de tranquilidad de Ricard Sánchez a la afición del Granada el susto en Ponferrada

El jugador catalán sufrió un golpe en “una zona muy complicada” que le impidió continuar este sábado en el Toralín

El mensaje de tranquilidad de Ricard Sánchez a la afición del Granada el susto en Ponferrada
Ricard Sánchez, en el duelo de este sábado. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El encuentro de este sábado disputado entre la Ponferradina y el Granada en el Toralín que se saldó con empate no ha dejado indiferente a nadie. Ambos equipos llegaban con necesidad de sumar una victoria: el conjunto berciano, para huir de las plazas de abajo; los rojiblancos, para reengancharse a las posiciones de ascenso.

Por eso quizá el encuentro estuvo marcado por la prudencia de ambos técnicos, José Gomes y Aitor Karanka, que se deshacían en elogios hacia sus rivales en la previa y que plantearon un partido con precauciones máximas, sobre todo los bercianos, obsesionados por su debilidad defensiva.

Antes de comenzar la segunda parte, Karanka introdujo un cambio obligado por lesión Ricard Sánchez no se pudo recuperar de sus molestias e ingresó Rubén Rochina. Así, quien pasó a ocupar el lateral diestro fue Antonio Puertas, que no es la primera vez que actúa en dicha demarcación.

Karanka lamentó que Ricard Sánchez sufrió "un golpe muy feo" en una parte "muy complicada". El chico está dolorido y esperemos que ese contratiempo no vaya a más", concluyó.

En esa acción se vio involucrado José Amo, quien ayer protagonizó algunas acciones polémicas con jugadores del Granada CF.

“Gracias a todos por el apoyo. Ha sido solo un susto, un golpe muy fuerte. A recuperarme y a seguir”, publicaba el jugador en su Instagram.

El Granada CF mejora las sensaciones

El Granada y la Ponferradina rompieron sus respectivas tendencias negativas, los nazaríes de no puntuar a domicilio después del debut liguero en Ibiza y los locales de sólo ser capaces de dejar en una ocasión su portería a cero ante el Albacete.

Molina dio el primer susto con un tanto, a la media vuelta, anulado por claro fuera de juego antes del remate y después Callejón también avisó con un disparo por encima del larguero. Rochina también gozó de una ocasión clara en un mano a mano.

El balón fue desde el inicio para los granadinos, pero sin demasiada claridad en el último pase ante una Deportiva agazapada, intentando cerrar todas las vías hacia su portería en la que volvía a la titularidad el iraní Amir Abedzadeh.

Este jueves, los nazaríes vuelven a Los Cármenes para pasar revisión ante su afición. La mejoría ante la Ponferradina lejos de la presión de su estadio fue visibile, pero queda confirmar esa sensación en su estadio ante un Sporting que es un rival directo para los pupilos de Aitor Karanka.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram