Paco López, sobre el mercado: "Si hay que fichar, que sea por algo que nos acerque a los objetivos"

El técnico valenciano confirmó que "tenemos comunicación con la dirección deportiva de manera constante"

Paco López, sobre el mercado:  "Si hay que fichar, que sea por algo que nos acerque a los objetivos"
Paco López, en su entrada al vestuario. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El entrenador del Granada CF, Paco López, ha comparecido ante los medios para analizar el encuentro que se ha saldado con victoria de los rojiblancos por la mínima (1-0) ante el Cartagena.En primer lugar, el valenciano quiso felicitar a la afición, y más en un día como hoy. "La victoria también es de ellos. Compartir la felicitación con los jugadores. Estamos muy contentos con la victoria".

Para López, "no se ha podido estar mejor en la primera parte. Salió todo como estaba previsto. Solo nos faltó un poco de fortuna en el acierto. Más cosas no se podían hacer bien contra un gran rival. Han demostrado, y sobre todo en la segunda parte, que no hemos estado igual. Hemos ganado a un rival que pelea por los mismos objetivos que tú. Miramos el presente y futuro con mucho optimismo".

La nota negativa fue la lesión de Rubén Rochina. Todavía no sabemos el alcance de la lesión de la Rochina, pero pinta mal. Ha actuado bien en los entrenos anteriores, por eso salía hoy de inicio".Sobre las expulsiones, el de Silla lamentó que "parece que llevamos detrás las expulsiones. No sé si hay algún partido desde que hemos llegado en el que hemos terminado 11 contra 11. En lo que depende de nosotros, vamos a intentar mejorar".

"La intención de jugar con Uzuni y Soro arriba era por dos cosas. Una sin balón, ya que sabíamos que era un equipo peculiar en la salida de balón, y queríamos apretar en ello, y con balón, para tener más movilidad. En la primera parte ha salido casi perfecto", analizó López.

Uno de los detalles más positivos del partido fue la actuación de Cabaco, algo que "no sorprende al preparador, ya que lo conoce bien. "Aquí se trata de ayudar al grupo, y tratamos de que esto sea un equipo. No se trata de nombres, sino del Granada CF".

Sobre el mercado de fichajes, "tenemos comunicación con la dirección deportiva de manera constante. Los mercados de invierno están para encontrar algo que te de un salto. Firmar por firmar no merece la pena, pero si hay que fichar que sea por algo que nos acerque a los objetivos".

Otra de las notas positivas fue el retorno de Antonio Puertas tras un mes parado. "Era un momento para él. Te da energía y experiencia. Lo puedes poner de extremo, delantero, mediocentro, interior… Te ayuda muchísimo", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram