Los porteros a los que echa el ojo el Granada tras la lesión de André Ferreira

Hasta el momento, tres porteros del filial están cubriendo las espaldas a Raúl Fernández en caso de un posible contratiempo

Los porteros a los que echa el ojo el Granada tras la lesión de André Ferreira
El Granada peina el mercado en busca de porteros. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada supera poco a poco la plaga de lesiones que le ha azotado en este mes de septiembre. Karanka no ha podido contar con todos los futbolistas, algo que ha lamentado el técnico en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, a pesar de que la enfermería se vacía poco a poco, André Ferreira estará por un largo tiempo fuera de los terrenos de juego. El club andaluz confirmó en un comunicado que “las pruebas médicas realizadas en los últimos días al guardameta luso determinan que el jugador sufre una lesión tendinosa del recto anterior de su pierna derecha”.

Por ello, el Granada ya está peinando el mercado de fichajes de agentes libres en busca de un portero. Desde la dirección deportiva, comandada por Nico Rodríguez, se ha contactado con algunos jugadores. Uno de ellos es Javi Belman.

Tal y como informaba el diario Ideal, el club rojiblanco se ha interesado en el alicantino para vestir de rojiblanco, a pesar de que Karanka diera por cerradas esas posiciones con la ayuda de los arqueros del filial. Sin embargo, la cosa no que ahí, pues el vitoriano no ha descartado acudir al mercado de fichajes.

Karanka apuntó hace semanas que sufría una lesión “importante” sin especificar si es para “semanas o meses” de baja, porque estaban esperando un “diagnóstico seguro” de las pruebas a las que estaba siendo sometido. Todo ello fue hace menos de una semana y su diagnóstico obliga a sentarse a los responsables de la entidad para ver si incorporan a alguien más.

Javi Belman, ex de Fuenlabrada y Real Madrid Castilla lleva sin disputar un encuentro oficial desde el 23 de abril. Su última aparición la tuvo en un choque más que movido, puesto que detuvo un penalti, fue expulsado por ver dos tarjetas amarillas y su equipo cayó por 2-3 ante la Ponferradina.

No obstante, no es el último nombre encima de la mesa de Nico Rodríguez. El diario As desvela que las otras opciones que barajan desde el club es Dani Sostres, quien posee amplia experiencia en Segunda; Iván Arboleda, combiano ex del Rayo que se quedó sin equipo tras el fin de préstamo en el cuadro madrileño. Además, el club podría apostar por guardametas con mucha experiencia como pueden ser Champagne o Rubén Miño.

De momento, Karanka ha llamado a tres porteros del filial para cubrir las espaldas a Raúl Fernández. Los guardametas Adri López, Ángel Jiménez y Rafa Romero -estos tres del Recreativo Granada-, son los que están entrenando en dinámica de primer equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram