Sandoval se acuerda de Samu Omorodion y avisa seriamente al Granada

El técnico del conjunto nazarí habló en la previa del duelo ante el Deportivo Alavés de García Plaza y apuntó a remontar a base de triunfos

Sandoval se acuerda de Samu Omorodion y avisa seriamente al Granada
José Ramón Sandoval - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Granada aún no ha consumado su descenso a Segunda División de forma matemática y parece que José Ramón Sandoval está dispuesto a alargar esta agonía lo máximo posible. El técnico está empecinado en seguir luchando por una permanencia que está muy complicada pero que mientras la matemática lo permita, se luchará por ella en el reino de Granada.

Este domingo recibirán a un Deportivo Alavés que cuenta en sus filas con un viejo conocido para los granadinistas, Samu Omorodion. El español, cedido por el Atlético de Madrid está cuajando una gran temporada en el conjunto babazorro, antesala de lo que puede ser la próxima en el conjunto colchonero.

Sandoval busca el lado positivo

Sandoval hizo una lectura positiva de la derrota frente al Valencia y pidió seguir persistiendo: "No tiene que haber decepción, hicimos un buen partido contra el Valencia. De ese partido sacamos muchas conclusiones positivas. Se generan cosas para alcanzar la victoria, hay que seguir y persistir". Además, pidió a los suyos "ser mejores que el rival para estar más cerca de la victoria" y conseguir "el premio llegue pronto para que no se diluya el buen trabajo que están haciendo los jugadores".

Sandoval elogia a Samu Omorodion

Sobre el Alavés no dudó en elogiar las virtudes de los de García Plaza y calificarlo como un equipo que "se asocia bien por dentro, repliega muy bien, tiene jugadores por banda que te llevan al límite y depende mucho de centros laterales y buenos remates". Sandoval también aprovechó para hablar de Samu Omorodion y avisar a sus jugadores: "Salió del Granada y apostó por él un club de Champions. Está haciendo una temporada buena. Sus compañeros le conocen bastante bien, da muchas versiones en el mismo juego. Hay que estar muy concentrados para pararlo".

Por último, sobre lo que deben poner sus jugadores en el partido frente al Alavés, Sandoval apeló al corazón: "Tenemos que jugar más con el corazón que con la cabeza porque la cabeza nos puede jugar una mala pasada. Estamos para hacer un final de temporada lo mejor posible".

Mientras la matemática funcione, Sandoval luchará con el Granada

El Granada afrontará esta jornada número 31 con 14 puntos y a 14 de la salvación que marca el Celta de Vigo con 28. La matemática, de momento, deja vivo al Granada pero en caso de no sumar 3 puntos este domingo en el Nuevo Los Cármenes, los nazaríes deberían ir empezando a pensar en la próxima temporada en Segunda División. Sandoval está intentando reconducir el rumbo de los suyos pero de momento no lo ha conseguido y las sensaciones que da el equipo no son las mejores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram