Serias dudas para Sandoval en el Granada

El técnico del conjunto nazarí compareció en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Valencia este jueves a las 20:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Serias dudas para Sandoval en el Granada
Sandoval, técnico del Granada - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Este miércoles habrá fútbol de LaLiga EA Sports pero solo para Granada y Valencia que disputarán el duelo que tenían aplazado. Los de Sandoval y Rubén Baraja buscarán 3 puntos en sus respectivos objetivos clasificatorios, muy diferentes para ambos.

El Granada se quiere seguir aferrando al cada vez más complicado sueño de la permanencia (mientras la matemática funcione). Sandoval, técnico del conjunto nazarí compareció este miércoles en rueda de prensa para analizar el duelo ante el Valencia y además, explicar el estado en el que se encuentran Uzuni y Lucas Boyé, 2 de las grandes dudas en el once que puede presentar el cuadro andaluz.

El estado de ánimo del equipo

Sandoval vivió el fin de semana pasado la derrota ante el Cádiz por 1-0 en el Nuevo Mirandilla, eso, evidentemente, afectó al estado de ánimo del equipo, muy mermado ya. Así habló el técnico sobre como están los suyos a nivel mental: "La verdad que uno de mis trabajos es intentar fortalecer la mentalidad y que no nos hagan daño con poco que nos pase. Estamos ante una situación en la que nuestra principal función es que los jugadores se sientan ganadores y ganen un partido. Sin ganar es imposible pensar en nada. El otro día no estuvimos bien, principalmente yo, y buscamos soluciones para conseguir mejores resultados".

Las posibilidades de Matías Arezo

Una de las dudas en el once titular es la inclusión de Matías Arezo y Sandoval no las disipó: Es un jugador que tenemos dentro de los cuatro delanteros que tenemos hoy en día. Está en la quiniela como todos y necesito a los 23 jugadores 100% con nosotros independientemente de que tengan minutos o no. Ahora tenemos que mirar el escudo y sacar el orgullo por esta afición. Arezo es un jugador noble, he hablado con él y está dispuesto a darlo todo".

Además, sobre otros 2 nombres propios como los de Gonzalo Villar y Hongla. El técnico habló sobre sus diferentes situaciones: "Gonzalo Villar tiene una disponibilidad total para el grupo y creo que está sumando para la causa. Decidimos cambiar a Hongla, ya que necesitábamos un estilo diferente para el segundo tiempo con Gumbau".

El estado de Uzuni y Lucas Boyé

Sobre los tocados Uzuni y Lucas Boyé, Sandoval esperará a este mismo jueves para hacer la última prueba: "Uzuni y Boyé han tenido buenas sensaciones, tampoco han hecho mucho porque la carga ha sido liviana. El equipo necesita todas las herramientas posibles para poder afrontar estos partidos. Mañana vamos a hacer la última prueba, los llevamos ante algodones hasta el último momento y que puedan competir. Si están para competir, estarán".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram