La vuelta de Jorge Molina

El ahora entrenador del Arenas de Armilla, de 3ª RFEF, Jorge Molina se ha pronunciado sobre una hipotética vuelta al Granada donde ha mostrado sincero y contundente en una entrevista. "Es imposible que vuelva al Granada con estos dirigentes"

La vuelta de Jorge Molina
Jorge Molina como jugador del Granada - Cordonpress

Jorge Molina dejó atrás una carrera longeva como jugador donde ha pasado por varios equipos de Primera y Segunda División. El que fuera jugador del Elche, Real Betis, Getafe y Granada, concluyó su periplo como futbolista en el conjunto nazarí. A partir de ahí, su nuevo reto fue en los banquillos aunque no encontró en la ciudad de Granada su primer destino como técnico. Su idea inicial fue la de ayudante del ex técnico del Granada, del Cádiz y del Levante, Paco López pero tras un tiempo complicado, salió del club con la llegada de Guillermo Abascal. Tiempo después ha iniciado su etapa como entrenador del Arenas de Armilla, de 3ª RFEF donde podría encontrarse con el miembros del Granada ya que coincide con su filial.

El jugador ha tratado varios temas en una entrevista donde su club más reciente, el Granada ha sido uno de los temas más candentes. Al ex jugador y entrenador se le preguntó por la posibilidad de una vuelta al conjunto nazarí donde ha aclarado con contundencia que es algo descartado a día de hoy. "Con la actual dirección es imposible que vuelva al Granada. Creo que por ambas partes".

Junto con esto, ha querido aclarar su salida de su anterior club. "El equipo empezaba la pretemporada un lunes. El viernes me llamó Matteo (Tognozzi) y me dijo que, aunque estaban encantados, tenía que ser Guille quien tomara la decisión. Me reuní con él el domingo. Creía que era para ver en qué aspectos iba a trabajar. Duró una hora y al final me dijo que no fuera de momento al día siguiente, que la pretemporada era larga pero que no me preocupara, que el martes me decía su decisión. Viendo los precedentes, me hizo temer lo peor, pero siempre tuve esperanza de que no se repitiera. No me llamaron ni el martes ni el miércoles ni el jueves. Escribí entonces a Guille, pero el que me contestó fue Matteo quince minutos después. «Jorge, mañana hablamos», me comentó. Yo le respondí que sí, que fuera mañana ya. Guille me contestó de noche y decía que había estado con fiebre, de ahí su tardanza. También lo dejó para mañana. Pero al día siguiente, nada. El sábado me fui de Granada y a las once de la noche me llamó Matteo. Decía que desde el club se había decidido que no iba a continuar. Se la comió él, pero le solté todo lo que tenía dentro. «¿No decidía el entrenador?», le respondí. Yo puedo entender las decisiones, pero se trataba de ser claros, no de marear la perdiz. Para mí, en la reunión que tuve con Guille se estaban riendo de mí. Tenían claro que no iba a seguir. No se hacen las cosas así".

La nueva etapa como entrenador

El nuevo Jorge Molina dejó las botas recientemente y en su nueva andadura se encuentra ilusionado y con ganas de demostrar los conocimientos aprendidos de otros entrenadores, Pepe Mel, José Bordalás y Diego Martínez. Sobre la influencia de cada uno de de estos técnicos tuvo palabras. "He intentado quedarme con lo mejor de cada uno. También me ha influido mucho Paco López, formando parte de su cuerpo técnico, y su filosofía es ofensiva. En la mezcla está lo ideal".