El Ibiza ficha a uno mejores jugadores de España menores de 20 años

El futbolista murciano ha participado en la Selección española en todas las categorías inferiores, desde la Sub-16 hasta la Sub-19

El Ibiza ficha a uno mejores jugadores de España menores de 20 años
Nuevo fichaje para el Ibiza de Alcaraz. - UD Ibiza
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

La UD Ibiza ha anunciado el fichaje del lateral derecho Joseda Menargues para la presente temporada y la próxima.

El futbolista, nacido en Murcia, ha desarrollado toda su carrera profesional en las categorías inferiores del Valencia CF, ha informado este lunes el club celeste en una nota.

Menargues ha participado en la Selección española en todas las categorías inferiores, desde la Sub-16 hasta la Sub-19, y se une al primer equipo en la segunda vuelta de temporada, al igual que Marcos Mauro con quien el club ibicenco ha llegado a un acuerdo hasta el final de la presente temporada, con opción de ampliar una más.

El Ibiza también anunció recientemente el fichaje de Marcos Mauro

Mauro, de 31 años, es un futbolista hispano-argentino que actúa como defensa central y cuenta con una amplia experiencia en el fútbol profesional español, tanto en primera, con 27 partidos disputados, como en segunda división, con 65 partidos.

Tras pasar por el Villarreal CF, la SD Huesca y La Roda CF, Mauro ficharía por el Cádiz CF en 2017/2018 durante cinco temporadas y consiguiendo el ascenso a Primera División en 2019/2020.

El último club de Marcos Mauro ha sido el FC Juárez de la Liga MX de México, donde ha disputado siete encuentros desde su llegada en enero de 2022.

La revolución Alcaraz sigue su curso en Can Misses. El parón navideño sirve al conjunto ibicenco para planificar un mercado de fichajes acorde a las necesidades del equipo. No está siendo la temporada de la UD Ibiza en Segunda y a pesar de los refuerzos en verano, la planificación deportiva ha fallado, algo que quieren corregir este mes de enero.

La dirección deportiva y Lucas Alcaraz saben lo que tienen que hacer, aunque antes de anunciar incorporaciones, deberán definir algunas salidas. Una de ellas es la del delantero Sergio Castel. Este futbolista llegó desde las categorías inferiores del Atlético de Madrid y pronto se convirtió en imprescindible para Carcedo. Tanto fue así que una cesión se convirtió en adquisición definitiva por parte de los de Amadeo Salvo. Y no parecía un error esa transacción.

Lucas Alcaraz es un gran conocedor de la cantera granadinista. Además de contar en sus filas con Isma Ruiz, el granadino quiere que Pepe refuerce la zaga ibicenca este mercado invierno.

La temporada de Pepe Sánchez está siendo más que discreta, pues tan solo ha gozado de 116 minutos. Sus apariciones fueron ante la UD Las Palmas, Real Zaragoza y FC Cartagena. El central buscará una salida en forma de cesión para intentar sumar más minutos y convencer en verano al entrenador de turno y, quien sabe si será en junio con los rojiblancos en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram