Vitolo, Sandro... y ahora otro fichaje de campanillas que cae

La UD Las Palmas ha reclutado a futbolistas de gran caché y mejor rendimiento pasado, pero por el momento algunos de ellos no están jugando todo lo que se esperaba; por ahora, no los echa de menos

Vitolo, Sandro... y ahora otro fichaje de campanillas que cae
Florin Andone ha vuelto a caer lesionado tras debutar con la UD Las Palmas. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La temporada no ha podido comenzar mejor para la UD Las Palmas, pues aún no conoce la derrota después de seis partidos en los que ha acumulado tres victorias y tres empates que lo sitúan en la segunda posición de la clasificación en Segunda división con doce puntos a sólo dos unidades del liderato que ostenta un Deportivo Alavés que va lanzado en busca de regresar a Primera división. El entidad canaria ha conformado un equipo repleto de calidad en el que los resultados están siendo positivos, pero que están teniendo un punto negro con algunos fichajes contrastados que están lejos de su mejor nivel de juego, algunos incluso sin poder jugar siquiera. Uno de ellos es Florin Andone, el cual se ha sumado ahora a Vitolo y Sandro Ramírez en una relación de nombres que no ha iniciado su nueva andadura en la UD Las Palmas de la forma que hubiera deseado.

Florin Andone no viajó a Santander, donde la UD Las Palmas empató a cero contra el Racing, debido a una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Una dolencia que notificó el conjunto canario hace unos días y que se produjo en el debut del rumano con la camiseta amarilla contra el CD Leganés. La UD Las Palmas no ha informado del tiempo de baja del delantero, quien queda pendiente de evolución.

Florin Andone ha llegado como agente libre desde el Brighton & Hove Albion de la Premier League este mismo verano, firmando por un curso futbolístico con la UD Las Palmas. A sus 29 años, el delantero de Rumanía espera recuperar su mejor nivel de juego, el cual no pudo mostrar en el Cádiz CF la pasada campaña, en donde admitió que "le costó muchísimo".

No ha empezado bien la temporada para un Florin Andone que sigue la senda de otros fichajes de campanillas realizados por la UD Las Palmas en este verano como Sandro Ramírez o Vitolo que aún no han debutado. Sandro Ramírez sufrió una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo de la que está terminándose de recuperar ahora, esperándose que regrese ya a los terrenos de juego.

Por su parte, Vitolo sigue sin tener su musculatura lista para jugar partidos al máximo nivel, negándose cualquier problema de rodilla tal y como informó el propio Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en una comparecencia pública.

A la UD Las Palmas no le queda otra que esperar a que sus fichajes estrella se recuperen y comiencen a ayudar para luchar por el ascenso de LaLiga. Por ahora, y es buna señal, no los echa de menos a ninguno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram