Iván Romero da la clave de su relación con Etta Eyong: "No hay egos"
El delantero del Levante ha hablado del fichaje del camerunés, además de otros temas que rodean al conjunto de Calero como la renovación de Carlos Álvarez, con el que sigue habiendo incertidumbre pese a haber optimismo para cerrar el acuerdo

Iván Romero está siendo uno de los jugadores clave de Calero en este comienzo de temporada 2025/2026 con el Levante. El delantero de 24 años ya ha logrado cuatro goles en siete partidos de LaLiga, siendo imprescindible junto a otros como Etta Eyong y Carlos Álvarez. Precisamente el futbolista ha querido hablar de sus compañeros de equipo en la parcela ofensiva, además de destacar el comienzo de campaña del conjunto granota, donde tan solo han conseguido una victoria, por cuatro derrotas y dos empates.
Iván Romero se confirma
En primer lugar, Iván Romero ha analizado su momento de forma con el Levante: "Estoy muy contento a nivel personal, llevo jugando todos los partidos de inicio y contando con muchos minutos. También estoy acertado con el gol. Contento por ayudar al equipo e intentar que esos números sean mayores para sean muchas más alegrías para todos”. Por otro lado, el jugador habló del mazazo que suponen las lesiones: “Desde las lesiones he trabajado mucho. Este verano también para estar lo mejor preparado posible y al final se está dando bien. Es una categoría más, pero no hay que tenerle miedo a nada. Con la ayuda de los que quedamos del año pasado y los nuevos que vienen con mucho hambre estamos haciendo un buen grupo y eso hace que las cosas nos estén yendo bien también”.
En este sentido, Iván Romero ha valorado el inicio de temporada con el conjunto de Calero: “Creo que el inicio de Liga no está siendo malo. Nos hemos enfrentado en casa a tres equipos muy grandes, Real Madrid, Barça y Betis. Hemos competido con ellos. Creo que estamos haciendo bien las cosas y tenemos que trabajar mucho para que esto siga así. Estamos con muchas ganas e ilusión para intentar sacar tres puntos en Oviedo. Estoy muy contento de las siete titularidades que llevo. Estoy jugando y se están dando las cosas bien a nivel personal. Espero seguir ayudando al equipo y dando alegrías a la afición. Estoy muy contento de volver a Primera, estuve pocos partidos con el Sevilla. Ahora ya como jugador del primer equipo, porque por aquel entonces era jugador del filial. Siendo uno más del equipo intento hacerlo lo mejor posible y creo que me he adaptado bien a la categoría”.
La decisión de Carlos Álvarez y el fichaje de Etta Eyong
Por otro lado, Iván Romero ha comentado lo que supone su renovación con el Levante: “Sí que es verdad que tenía esa cláusula de que si ascendíamos tenía esos tres años automáticos. Muy contento de esa renovación automática. Son tres años más aquí en Valencia, en el club que apostó por mí. Estoy muy a gusto y mi familia viene todas las semanas a verme. Estoy muy feliz, me siento muy querido y ojalá que sean muchos años más”. Así el delantero ha explicado la situación de su compañero Carlos Álvarez: “Carlos está muy a gusto en el equipo, sabe que es un jugador muy importante para nosotros y muy querido. Queremos que siga aquí con nosotros muchos años más. Es una decisión que tienen que tomar por su parte y por el club. Pero ojalá que se quede aquí con nosotros más tiempo”.
Por último, el exdelantero del Sevilla valoró la llegada de Etta Eyong: “Viene del día a día, estamos siempre de broma y eso hace que en el campo se transmita, que con una mirada te entiendas. Él también es muy trabajador, eso ayuda al equipo y a mí en este caso que estoy al lado suyo. Trabajamos el uno para el otro, no hay egos y eso va a hacer que ambos mejoremos”.