El nuevo equipo que se suma a la puja por Jorge de Frutos

El delantero del Levante cuenta con un buen cartel en Primera división a pesar de haber descendido de categoría

El nuevo equipo que se suma a la puja por Jorge de Frutos
Jorge de Frutos vistiendo la camiseta del Levante - Twitter - @Jorge_deFrutosS
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El futuro de Jorge de Frutos parece estar lejos del Levante UD. El delantero, que ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, cuenta con el interés de varios equipos en Primera división y no es la primera vez que se le ha relacionado con su salida del conjunto granota. Ahora hay un club que se ha interesado por él en los últimos días y parece tener en mente una oferta directa para hacerse con sus servicios.

Según informaba el periodista Sergio Nava, el Rayo Vallecano se habría interesado en traer de vuelta a Jorge de Frutos. El delantero ya estuvo en las filas del equipo franjirrojo hace unas temporadas, cuando en Vallecas se respiraba ambiente de Segunda división. Ahora, de la mano de Iraola y de cara al centenario del club, quieren que vuelva a vestir la camiseta de la franja.

El Levante estaría pidiendo un total de siete millones de euros por el extremo, algo que el Rayo Vallecano estaría dispuesto a negociar, aunque se resigne a pagar tal cantidad. De hecho, según informaba, el Rayo tan solo estaría dispuesto a pagar en torno a dos o tres millones. El equipo madrileño podría encontrar un acuerdo con el que poder abaratar los costes de la operación por Jorge de Frutos.

En las filas levantinistas esta temporada está destacando Joni Montiel, un jugador que está en propiedad del Rayo Vallecano, pero que se encuentra cedido allí. El centrocampista sería uno de los alicientes para abaratar los costes del fichaje de De Frutos. Además, el centrocampista quiere salir del Rayo la próxima temporada y su futuro está aún en el aire.

Jorge de Frutos sonó en su día para varios equipos de LaLiga como el Real Betis, el Valencia y el Getafe. De hecho, en el conjunto azulón ya se le veía vestido de corto, pero lo rechazó en el último momento tras no pasar el reconocimiento médico. Ahora, a pesar de haber pasado una dura lesión, su cartel sigue intacto en Primera división.

El Levante compró el 50% del pase de Jorge de Frutos al Real Madrid y por ello quiere hacer buena caja con él. El extremo ha pasado por el Real Valladolid, el Rayo Vallecano y el Levante, alternando la Primera y la Segunda división. Veremos dónde acaba el culebrón por el jugador de Navares de Enmedio, pero cada mercado de fichajes se le pone el cartel de ganga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram