La comparecencia de Pellicer: el Oviedo, Manolo Gaspar y un mensaje a La Rosaleda

El castellonense añadió que el equipo está “con mucha ilusión” y “tenemos que ser inteligentes” frente a los asturianos

La comparecencia de Pellicer: el Oviedo, Manolo Gaspar y un mensaje a La Rosaleda
Sergio Pellicer dirige un entrenamiento. - Málaga CF
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga CF, ha comparecido en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Oviedo, primer encuentro en el que dirigirá al equipo en La Rosaleda en esta segunda etapa.

En primer lugar, se refirió a la transcendencia del compromiso de mañana a las 21:00 horas: “A partir de ahora todos van a ser importantísimos y se lleva tiempo con partidos que parecen finales, lo afrontamos con la máxima exigencia y responsabilidad. El Oviedo, desde que cambió de entrenador, es un equipo muy reconocible y difícil, van a intentar jugar con nuestra ansiedad, hacer el partido largo y áspero. Hacen fácil lo que es muy difícil por el compromiso defensivo y la estrategia a balón parado”.

- Sigue aquí el Málaga vs Oviedo en directo

El castellonense añadió que el equipo está “con mucha ilusión” y “tenemos que ser inteligentes”. Concluyendo la primera respuesta, hizo un primer llamamiento para que el malaguista vaya a La Rosaleda: “Estamos en nuestro estadio y necesitamos conectar con nuestra afición. Que vengan, estamos preparados para esta batalla”.

En su segunda intervención ha valorado el trabajo que hizo Manolo Gaspar por el club: “Hace tres años fue la conexión idónea de lo que tiene que ser un máster de dirección deportiva con el entrenador, en una de las situaciones más dramáticas que hemos vivido. Se salvó porque trabajamos en equipo. Es malaguista, tiene nuestro total apoyo y hay un compromiso de la plantilla con él. Se ha ido un malaguista, no uno de fuera, somos gente de la casa”.

En la situación actual del equipo, ha dicho que “tenemos que ser de los seis mejores equipos para salvar la situación. Estamos preparados para ello, pero necesitamos el apoyo de todos. Pase lo que pase mañana, resistir y persistir. Me he encontrado un grupo muy unido, estamos concienciados de la situación. Estamos ahí porque no tenemos los puntos necesarios y somos los terceros por abajo. Desde la humildad y la realidad, creceremos”.

“En esta liga de cinco somos de los equipos que pueda encadenar una serie de resultados positivos y somos capaces”, ha expresado.

Sergio Pellicer ha retomado la importancia de establecer una comunión con el público: “Tenemos un compromiso con nuestra gente, no les podemos pedir nada. Necesitamos a la Grada de Animación y a toda la afición, es el corazón de la Rosaleda. Es una fuerza oculta que tenemos que hacer visibles. Tenemos que creer e insistir hasta el último momento. Tenemos que ser los profesionales los que conectemos con la gente”.

Y ha mandado este mensaje acerca de las intenciones del equipo: “Solo prometemos trabajo, exigencia, que nadie se salga del camino, compromiso, ser guerreros y transmitir a nuestra gente. Vamos a dar pelea y tengo esa confianza, creo en la plantilla”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram