El posible once del Málaga ante el Andorra

Pepe Mel afronta su tercer partido como técnico blanquiazul con la necesidad de sumar la primera victoria de la temporada en casa.

El posible once del Málaga ante el Andorra
El posible once del Málaga ante el Andorra - Málaga CF / UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF vuelve a tener una oportunidad este domingo de cimentar la mejoría necesaria para salir de la delicada situación en que se encuentra, una situación de la que solo saldrá a base de triunfos.

La entidad de Martiricos llega a la jornada nueve de LaLiga SmartBank con tan solo cinco puntos, dos ellos sumados con dos empates desde la llegada de Mel al banquillo blanquiazul.

Dónde y cómo ver en directo y online el Málaga - Andorra: Canales de TV, fecha, hora...

Los costasoleños mejoraron su imagen en el empate a uno ante el Villarreal B, aunque dieron un paso atrás en el 0-0 cosechado el pasado fin de semana en Santander. Este domingo tienen una nueva oportunidad para romper el maleficio de La Rosaleda, estadio donde no ganan desde el 20 de noviembre de 2021.

Todo ello pendientes de las posibles incorporaciones que ayuden a paliar la plaga de lesiones que sufre el equipo.

Con Pablo Guede en el banquillo las lesiones fueron el pan de cada día en el club blanquiazul, aunque con Pepe Mel las bajas se han convertido en todo un "expediente X". El técnico madrileño tiene nueve bajas confirmadas, a la espera de determinar si podrá contar con Álex Gallar, que este viernes entrenó al margen del grupo. Con este panorama y con el debate de la portería resuelto por el propio Mel, el posible once del Málaga ante el Andorra será el siguiente:

Manolo Reina, Javi Jiménez, Escassi, Unai Bustinza, Juanfran, N'Diaye, Febas, Jozabed, Hervías, Villalba y Rubén Castro.

Pendientes de un árbitro que trae malos recuerdos

La afición malaguista estará muy pendiente el domingo de Iosu Galech Apezteguía, el árbitro navarro que pitó el Sporting de Gijón - Málaga de la jornada siete el curso pasado. En dicho encuentro, el mencionado árbitro expulsó a Escassi a los siete minutos de partido, una decisión muy polémica que acabó costando el encuentro a los andaluces.

A la venta las entradas para el próximo partido

El Málaga tendrá que jugar tres partidos en siete días debido a lo apretado del calendario. El club de Martiricos se enfrentará al Leganés el próximo miércoles día 12, festivo nacional, en la décima jornada en Segunda División. Los pertenecientes a 'Fieles Malaguistas' pueden adquirir sus entradas para el partido desde este viernes en la tienda que el club tiene en el estadio de La Rosaleda. Las localidades serán nominativos, con un máximo de dos por persona, y tienen un precio de 15 euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram