El posible once del Málaga ante la Peña Deportiva en la Copa del Rey

Pepe Mel volverá a tener numerosas bajas para afrontar el duelo copero en Ibiza, un habitual durante toda la temporada que no termina de corregirse

El posible once del Málaga ante la Peña Deportiva en la Copa del Rey
Posible once del Málaga CF ante la Peña Deportiva. - ED
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF volverá a estar plagado de bajas para el choque de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Peña Deportivo, partido que se disputará este domingo, a las 12:00 horas, en el Campo Municipal de deportes de Santa Eulalia del Río.

Durante el entrenamiento de este viernes en el Anexo del estadio de La Rosaleda, hasta cinco jugadores malaguistas fueron baja. Javi Jiménez sufre un proceso viral, mientras que Luis Muñoz tampoco podrá viajar a Ibiza a causa del esguince en el tobillo izquierdo del que sigue recuperándose. Los otros tres jugadores que tampoco viajarán a las islas para el duelo copero serán Gallar, Fran Villalba y Escassi.

Dónde y cómo ver en directo y online el Peña Deportiva - Málaga de Copa del Rey

Quien sí que entrenó con normal fue el canterano Haitam, en quien Mel tiene mucha fe, pero al que todavía no ha podido utilizar. El joven hispano marroquí renunció a la llamada de su selección para quedarse con el equipo blanquiazul y ayudar al equipo. También está recuperado para el duelo de Copa Esteban Burgos.

La mañana del sábado, el Málaga se ejercitó por última vez antes de viajar a Ibiza. Junto a los futbolistas disponibles del primer equipo trabajaron los ya habituales jugadores del filial como Loren, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian y el mencionado Haitam.

La lista de convocados para viajar a Ibiza es la siguiente:

Porteros: Manolo Reina y Rubén Yáñez.

Defensas: Juanfran Moreno, Javi Jiménez, Andrés Caro, Esteban Burgos, Ramalho, Bustinza, Juande y Lumor.

Centrocampista: Febas, Jozabed, Genaro, Dani Lorenzo, Ramón y N’Diaye.

Ataque: Cristian, Haitam, Pablo Hervías, Rubén Castro, Pablo Chavarría, Loren Zúñiga y Fran Sol.

Con esto, el posible once ante la Peña Deportiva puede ser el siguiente:

Rubén Yáñez, Lumor, Caro, Ramalho, Bustinza, Genaro, Ramón, Hervías, Loren, Chavarría y Fran Sol.

Conoce al Peña Deportiva, rival del Málaga en la Copa del Rey

Aunque el primer equipo del Málaga nunca ha estado en el Campo Municipal de deportes de Santa Eulalia del Río, el filial blanquiazul sí conoce la casa de la Peña Deportiva. El Atlético Malagueño se enfrentó al conjunto balear en los play-offs de ascenso a 2ªB de la temporada 2016/17, donde los andaluces acabaron venciendo. Los blanquiazules empataron a cero en la ida y ganaron 3-0 en Málaga, con un doblete de Jack Harper y un tanto de Matyas Tajti.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram