El posible once del Málaga ante el Villarreal B

Las bajas en defensa condicionan el estreno de Pepe Mel en LaLiga SmartBank como entrenador del conjunto blanquiazul.

El posible once del Málaga ante el Villarreal B
Entrenamiento del Málaga. - Málaga CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF recibe este sábado, a las 18:30 horas en el estadio de La Rosaleda, al Villarreal B. Los malagueños deben empezar a ganar para salir del pozo en el que se encuentran, ocupando la penúltima posición de la tabla clasificatoria.

Conoce dónde y cómo ver en directo y online el partido pinchando aquí

El encuentro ante el filial del submarino amarillo será el primero con Pepe Mel al frente del conjunto malagueño. El técnico madrileño afronta su primera prueba con una defensa en cuadro, ya que no podrá contar con Bustinza, expulsado ante el Tenerife, Ramalho y Esteban Burgos, lesionados, Juande y Andrés Caro, ambos tocados. Con tantas bajas atrás, no sería extraño esperar una pareja de centrales formada por el canterano Moussa Diarra junto a Escassi.

“Tenemos que afrontar el partido sabiendo que, si hacemos las cosas bien, tenemos opciones”, dijo el entrenador madrileño en la previa del encuentro.

Un dato curioso es que la última victoria del Málaga en casa data del pasado mes de noviembre y se produjo con Pepe Mel en uno de los banquillos del estadio de La Rosaleda, en aquella ocasión el técnico madrileño ocupaba el banquillo rival, el de la UD Las Palmas.

Desde la zaga para adelante todo parece algo más claro. En el centro del campo, Alfred N'Diaye, pieza clave para Pablo Guede, también lo será para Pepe Mel. El acompañante del senegalés puede ser lo que varíe el técnico madrileño. Hasta ahora había sido Febas, aunque Mel podría poner a Jozabeb en su lugar. Otro intocable es Rubén Castro, así como los laterales, Juanfran Moreno y Javi Jiménez. Las dudas están en los extremos, estando la terna entre Villalba, Fran Sol o Álex Gallar.

"Tienen un caramelo, pueden debutar con un primer equipo en competición europea y que lucha por títulos, siempre tienen esa motivación extra. Cuentan con jugadores de mucha solvencia en diferentes registros. Desde el 1-4-4-2 pueden jugar a la contra, asociativo y generan superioridad cuando Lozano se mete hacia dentro. Lo hemos entrenado y esperemos que salga bien", fue el análisis que Pepe Mel hizo del filial amarillo durante la previa.

El posible once del Málaga CF ante el Villarreal B

Pepe Mel podría disponer el siguiente once para su estreno como entrenador del Málaga CF: Manolo Reina, Juanfran Moreno, Moussa Diarra, Escassi, Javi Jiménez; Alfred N'Diaye, Ramón, Febas, Gallar; Fran Sol y Rubén Castro.

Recuerda que puedes seguir el partido, en directo, en ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram