El contraataque por las "ofertas" por Muriqi

Hartos de la rumorología sobre su delantero kosovar, el RCD Mallorca toma la palabra y habla claro: "Seguirá con nosotros mucho tiempo"

El contraataque por las "ofertas" por Muriqi
EL RCD Mallorca no quiere desprenderse de Vedat Muriqi y lo ha vuelto a dejar claro. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Vedat Muriqi es uno de los nombres propios de lo que llevamos de temporada en LaLiga gracias a los ocho goles que ha marcado y que tienen a su RCD Mallorca en la zona media de la clasificación con 19 puntos. Debido a ese gran rendimiento, son muchos los equipos que están siendo relacionados con el delantero kosovar que es uno de los nombres a seguir en el próximo mercado de fichajes de invierno puesto que pretendientes no le faltan.

Vinculado a equipos de la Premier League y también al Sevilla FC de Jorge Sampaoli, Vedat Muriqi espera acontecimientos y deja todo en manos del RCD Mallorca, quien tomó la palabra para aclarar cuáles son las ofertas por Vedat Muriqi. Todo ha sido revelado por Alfonso Díaz, CEO del RCD Mallorca, en declaraciones a IB3 Ràdio en donde ha estado antes de la celebración de la Junta de Accionistas del club bermellón. "No ha llegado ninguna oferta para traspasar al delantero Vedat Muriqi. Seguirá con nosotros mucho tiempo. Estamos encantados con él y él con nosotros".

El RCD Mallorca quiere poner así fin a la rumorología, realizando estas declaraciones, para contraatacar a todas las informaciones que vienen apareciendo sobre su delantero estrella, Vedat Muriqi, al cual han relacionado con el Sevilla FC en semanas atrás y también con equipos de la Premier League, más concretamente con el Brighton & Hove Albion.

El RCD Mallorca firmó a Vedat Muriqi el pasado verano, al cual compró por unos 8 millones de euros a la Lazio. El kosovar tiene contrato hasta 2027 y su cláusula de rescisión se encuentra entre los 30 y los 40 millones de euros.

El delantero balcánico, ajeno a la rumorología, ha mostrado siempre su predisposición a quedarse en el RCD Mallorca por muchos años. "La gente, la ciudad, los mallorquinistas, me demuestran que me quieren mucho y yo también a ellos. Cuando llegué este verano de Italia lo celebré porque aquí hay un juego más táctico y más técnico y eso me gusta mucho, por lo que pensaba que jugaría más que allí. Me gustaría acabar la carrera aquí, no quiero irme nunca de aquí”, aseguró Vedat Muriqi quien es una de las principales razones por las que el RCD Mallorca se salvó la temporada pasada del descenso a Segunda división y por la que ahora el conjunto balear se ha convertido en un equipo de la zona media de la clasificación de LaLiga que no teme por bajar a la categoría de plata del fútbol español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram