FICHAJES

El nuevo competidor del Atlético por el fichaje de Kang-In Lee

El atacante del RCD Mallorca es uno de los grandes deseos de algunos de los mejores equipos de Europa de cara a la próxima temporada

El nuevo competidor del Atlético por el fichaje de Kang-In Lee
Kang-In Lee, durante un partido - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Kang-In Lee parece vivir sus últimos meses como jugador del RCD Mallorca. El joven atacante de 20 años está completando una excelente temporada y son muchos los equipos que están llamando a su puerta; y no solo ahora, sino también hace meses en el mercado de invierno.

Fue entonces, exactamente en enero, cuando su situación en la entidad bermellona estuvo a punto de saltar por los aires. Conocedor de ofertas suculentas por parte de varios clubes, no dudó en mostrar su enfado con el Mallorca, si bien terminó entendiendo que las cantidades que entendían por su traspaso no colmaban las expectativas del club, el cual perdería además a una pieza clave con mucha temporada por delante.

Cerrado aquel capítulo, el extremo surcoreano siguió jugando y rindiendo a las órdenes de Javier Aguirre, pero no por ello dejó de pensar en que su futuro más cercano estaba en otro lugar; pensamiento que ha sido alimentado por los nuevos contactos que se han producido para conseguir su fichaje.

Uno de los que más interés tiene en hacerse con sus servicios es el Atlético de Madrid. Según informó recientemente Relevo, ha sido el propio Diego Pablo Simeone quien ha dado luz verde a la dirección deportiva colchonera para intentar la contratación del extremo, la cual podrían conseguir por una cantidad que rondase los 20 millones de euros.

Aunque el deseo de los rojiblancos es claro, la competencia por llevarse el gato al agua está lejos de dejarles despejado el camino. Hace tiempo supimos que el Aston Villa de Unai Emery ya ha sentado las bases para cerrar el fichaje de Kang-In Lee el próximo verano. La cuestión es que no es el único pretendiente con potencial para dejar al Atleti compuesto y sin fichaje; un nuevo competidor ha aparecido.

Según informa el medio especializado TeamTalk, el Tottenham se ha sumado a la puja hasta el punto de haber entablado ya conversaciones con el Mallorca para discutir el precio de un hipotético traspaso. Los Spurs, sumidos en una enorme crisis en su competición doméstica, se preparan para una auténtica revolución; tanto es así que casi se da por hecho la salida de su jugador franquicia, Harry Kane, por unos 100 millones de euros.

Si bien queda mucha tela por cortar, la aparición de nuevos clubes no hace sino acentuar la gran campaña del surcoreano, quien ha sido clave para que el Mallorca esté ya salvado... y más cerca de Europa que de los puestos de descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram