El Mirandés recibe una buena noticia sobre el estado de Daniel Luna

El cuadro burgalés comunicó que el futbolista, que sufrió un durísimo golpe en el duelo ante el Leganés, ha recibido el alta hospitalaria y se ha puesto en camino para regresar a Miranda de Ebro

El Mirandés recibe una buena noticia sobre el estado de Daniel Luna
Daniel Luna ha recibido el alta tras el duro golpe sufrido ante el Leganés - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El CD Mirandés respira algo más tranquilo tras recibir buenas noticias sobre el estado de su jugador Daniel Luna. El futbolista, cedido por el RCD Mallorca, sufrió un durísimo golpe en el encuentro ante el CD Leganés, y tuvo que ser trasladado al hospital, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico.

El jugador, en el minuto 79, luchaba por una pelota con Tachi, del conjunto pepinero. En dicha acción, ambos chocaron de cabeza, por lo que quedaron tendidos sobre el césped. El primero tuvo que ser atendido por los sanitarios, tal y como informa Marca, ya que tenía una brecha. Luna, en su caso, se llevó la peor parte, ya que tuvo que abandonar el terreno de juego de Butarque en camilla.

El Mirandés comunica el diagnóstico de Luna

Este lunes, el conjunto burgalés comunicó el parte médico de su futbolista, que tuvo que pasar la noche en el centro hospitalario Severo Ochoa. En este anuncio, se confirmó que Daniel Luna sufrió un “traumatismo craneoencefálico” en el golpe que sufrió tras chocar con Tachi y dar la voz de alarma a los servicios médicos del CD Mirandés.

“El jugador presenta fractura del suelo de la órbita derecha, de la pared medial del seno maxilar y de los huesos propios nasales. Tras recibir el alta en la mañana de hoy, Luna regresa ya hacia Miranda de Ebro”, rezaba el comunicado.

En redes sociales, se acompañó este texto con una foto del propio Luna en el hospital. En dicha imagen, se le podía observar en buen estado, a pesar de lo sucedido, y levantando el pulgar, evidenciando que estaba bien tras lo acontecido en el sur de la Comunidad de Madrid.

El Mirandés, agradecido con los servicios médicos del Leganés

Asimismo, el conjunto de Miranda de Ebro tuvo unas palabras hacia el ‘staff’ médico del cuadro de Butarque. Tanto en sus redes sociales como en el comunicado emitido en su página web, quisieron destacar la ayuda y la atención de este departamento cuando se produjo esta acción, que preocupó en gran medida, no solo a los dos equipos, sino también a los aficionados desplazados al estadio de Leganés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram