El mensaje de Sergio Ramos a Luis Enrique

"Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera. Orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores", resaltó Sergio Ramos en su Instagram

El mensaje de Sergio Ramos a Luis Enrique
Sergio Ramos, celebrando con España. - IG
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

Uno de los grandes ausentes en el Mundial de Qatar con España ha sido Sergio Ramos. El eterno capitán español estaba en la prelista, pero como le ocurrió en la Eurocopa, se acabó quedando fuera en la definitiva, de 26. Una convocatoria de 26 que le sirvió para ganarse muchas críticas a Luis Enrique, quien ha recibido las más feroces tras la eliminación en octavos.

Tras caer eliminada la selección española este pasado martes en octavos, frente a Marruecos en la tanda de penaltis, Sergio Ramos quiso lanzar un mensaje de optimismo. "Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores. España no pierde, España aprende. España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza. ¡Vamos España!", señaló el sevillano tras la eliminación de España.

Sigue con ESTADIO Deportivo toda la actualidad del Mundial de Qatar hoy, con los partidos de cuartos de final en directo.

Los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

España cayó eliminada en octavos de final del Mundial de Qatar contra Marruecos, tras una tanda de penaltis en la que el sevillista Bono fue protagonista y en la que la desastrosa finalización de España resultó clave, errando los tres lanzamientos tirados.

De esta forma, Marruecos se enfrentará a Portugal en cuartos, el próximo sábado 10 de diciembre a las 16:00 horas. Ese mismo día, a las 20:00 horas, lo harán Inglaterra y Francia.

En el otro lado del cuadro del Mundial jugarán Croacia y Brasil el viernes 9 a las 16:00 horas. El Países Bajos - Argentina se disputará a las 20:00 horas.

España dice "adiós" a Qatar, hundida

La selección española abandonó a primera hora de la mañana su concentración en la Universidad de Qatar, después de pocas horas de sueño tras llegar los 26 internacionales hundidos por la eliminación en los penaltis de octavos de final ante Marruecos, para partir en chárter a Madrid donde se espera su llegada alrededor de las 17:00 horas.Con el seleccionador Luis Enrique Martínez al frente de una selección que por segundo Mundial consecutivo no logró superar la barrera de octavos de final, España ya vuela camino a casa digiriendo la enorme decepción.Las esperanzas del cuerpo técnico y los jugadores eran mayores, creían tener posibilidades para un largo recorrido en el Mundial 2022, y encontrarse de nuevo con una eliminación en los penaltis, que ya alejó a este grupo de jugadores de la final de la Eurocopa en el verano de 2021 ante Italia, ha provocado gran desazón.Con la mirada perdida, rostros serios, sin ganas de nada que no fuese encerrarse en su habitación, abandonó cada futbolista español el estadio Ciudad de la Educación. Atravesando la zona mixta con una bolsa con sus botas.Pocas horas después y en la que apenas pudieron dormir digiriendo lo sucedido ante Marruecos, los 26 internacionales recogieron sus pertenencias, abandonaron el 'cuartel general' en Doha en el que han permanecido veinte días concentrados y en el autobús de la selección se dirigieron al aeropuerto. El vuelo IB2815 tiene previsto el aterrizaje en Madrid a las 16:45 horas, tras casi seis horas de vuelo, en el fin de un nuevo sueño mundialista. El futuro de Luis Enrique y su más que probable adiós están sobre la mesa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram