30 aniversario

La advertencia de Osasuna por David García

El central está en la agenda de varios equipos de LaLiga y también del nuevo proyecto de Julen Lopetegui en el Wolverhampton Wanderers

La advertencia de Osasuna por David García

David García, central de Osasuna, es uno de los centrales más cotizados del momento.UES

Rafa CalaRafa Cala 3 min lecturaSin comentarios

Uno de los nombres de las últimas semanas en el mercado de fichajes que aún no se ha abierto está siendo David García, central de CA Osasuna, quien en anteriores ventanas de transferencias ha sido relacionado con el Sevilla o el Atlético de Madrid y que ahora ha sido vinculado con el Wolverhampton Wanderers de Julen Lopetegui, del cual se informó en Radio Marca que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros que tiene fijada el zaguero en su contrato para romperlo. Nada más se supo de ese movimiento. De hecho se negó, siendo ahora el propio Osasuna quien ha lanzado una advertencia para todos aquellos que quieran comprar a David García.

El mensaje ha sido lanzado por Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, quien aprovechando el acto de renovación de Juan Cruz habló sobre el mercado de fichajes y las posibles incorporaciones o ventas que pueden haber en el próximo mes de enero de 2023. "Espero que nuestro mercado sea tranquilo. Es casi imposible que fichemos, salvo que se nos lleven a un jugador importante pagando la cláusula. En enero hay cuatro partidos de Liga...la última semana de enero, seguro que hay fichajes", aseguró Braulio Vázquez en clara referencia a los rumores que sitúan a David García en el Wolverhampton Wanderers los cuales quiere espantar asegurando que no negociarán por el líder de su defensa y que se remiten a la cláusula de rescisión que hay en su contrato.

Fue el propio David García quien hace escasos días habló sobre su futuro deportivo, asegurando que si no pasaba "nada raro" cumpliría su contrato con Osasuna, el cual finaliza el 30 de junio de 2026. "Yo intento llevarlo desde mi posición con naturalidad, con tranquilidad sobre todo. Estoy en boca de mucha gente y al final tengo que intentar que este tipo de cosas no me afecten. Es motivo de halago, porque cuando tú haces las cosas bien y la gente lo reconoce es una alegría", afirmó David García hace unos días en un acto con peñas.

Renovado antes del verano de 2021, David García es uno de los centrales más sólidos de España en los últimos años, habiendo despertado el interés de Sevilla y Atlético de Madrid en el pasado. El último que se sumó a la puja por el de Ibero fue el Wolverhampton Wanderers de un Julen Lopetegui que ya lo quiso cuando fue entrenador del Sevilla.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email