Aimar Oroz, en el aire
Aimar Oroz, pieza clave para Vicente Moreno en Osasuna en LaLiga EA Sports, está en el aire para el choque que los de Pamplona deben disputar ante el Getafe

Después de lo ocurrido ante el FC Barcelona, en un choque que tuvo que ser suspendido, Osasuna sigue preparando el duelo de este fin de semana ante el Getafe. Lo hace con una clara misión: reivindicarse y dejar, por fin atrás, su racha de malos resultados en el torneo de la regularidad. No en vano, hay que tener en cuenta que los de Vicente Moreno apenas han obtenido una victoria en las últimas 14 jornadas que han disputado. Por ello, ante los de Bordalás, quienes vienen de ganar al Atlético, quieren dar un golpe de efecto y esperan poder contar con Aimar Oroz.
El centrocampista, una pieza clave para el conjunto que suele disputar sus encuentros en El Sadar, hizo saltar las alarmas en el duelo ante el Valencia, cuando tuvo que abandonar antes de tiempo el terreno de juego. Desde entonces, Aimar Oroz, titular indiscutible para Moreno, no ha podido volver a jugar y en eso está, exprimiéndose al máximo para volver cuanto antes con un equipo que quiere coger algo de aire en una LaLiga EA Sports cada vez más exigente y competitiva.
Aimar Oroz, en el aire para el duelo ante el Getafe
Si, en las últimas horas, se ejercitó al margen de sus compañeros y llegó a hacer algún que otro ejercicio con balón, Aimar Oroz ha permanecido alejado del resto del equipo, que le necesita de vuelta cuanto antes para poder reivindicarse en el campeonato doméstico. Por el momento, tal y como apunta As, el medio continúa con su plan específico para recuperarse de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
No quieren precipitarse los ‘rojillos’, ya que son conscientes de lo letal que puede ser una recaída si se hace volver a un jugador antes de tiempo. Aimar Oroz, que ha sido la principal ausencia en el primer equipo, sigue recuperándose de forma gradual, por lo que hay que tener paciencia con él. No se quiere correr, por lo que habrá que estar muy pendientes de su estado físico para verle de nuevo en acción en el duelo ante el Getafe, un encuentro que se antoja fundamental para los de Vicente Moreno en el torneo doméstico.
Aimar, en vilo para el Getafe
Todavía quedan tres sesiones para que Osasuna pueda conseguir que una de sus grandes estrellas esté de vuelta y pueda tener unos minutos ante el cuadro del sur de la Comunidad de Madrid. Teniendo en cuenta que, cuando ha estado alejado de los terrenos de juego, el conjunto de Moreno lo ha notado, es vital que Aimar Oroz pueda estar de vuelta cuanto antes de cara a un tramo final de temporada que se prevé de lo más exigente y competitivo para una entidad que necesita, cuanto antes, volver a la senda de la victoria.
Los datos de Aimar Oroz
Hasta el momento, el joven futbolista ha disputado 25 encuentros en el campeonato de la regularidad, llegando a anotar cuatro goles y repartir una asistencia, participando en el 16% de las dianas que ha marcado Osasuna. Tras disputar 2.283 minutos entre todas las competiciones, se antoja fundamental que pueda volver, pero, sobre todo, que lo haga en las mejores condiciones posibles, ya que de eso puede depender el papel que juegue la entidad en el torneo doméstico.