El crack internacional por el que se interesa Osasuna

Osasuna pregunta por la situación del talentoso Adnan Januzaj, aunque no podría llegar a las pretensiones económicas que tiene ahora mismo el jugador

El crack internacional por el que se interesa Osasuna
El belga, en la órbita de Osasuna - LaLiga
Pedro MartínPedro Martín 3 min lectura

Dicen que los sueños, sueños son. Otros prefieren entonar lo contrario, si lo sueñas, lo creas. En esa fantasía se encuentran los aficionados rojillos con el último nombre está en la órbita de Osasuna. Un jugador que, de llegar al equipo, sería pilar fundamental para los esquemas de Jagoba Arrasate.

Pregunta el conjunto pamplonica por Adnan Januzaj según avanza el portal Relevo. Agente libre tras terminar su vinculación con la Real Sociedad, los agentes del belga buscan nuevo destino para su representado. Con ofertas sobre la mesa, es por motivos meramente económicos por lo que todavía no ha encontrado club.

Quiere convencer Osasuna a jugador y entorno para que fiche por los rojillos. Tendría que sacrificarse Januzaj a una bajada del salario, pues sus pretensiones son demasiado altas para lo que puede llegar Osasuna. Esto dificultaría el proceso de negociación si el jugador no pone de su parte y cede.

El punto positivo para Osasuna es la fecha límite en la que se encuentra el centrocampista. A falta de una semana para el inicio de la liga, Januzaj pretende incorporarse antes a su próximo equipo. Al menos para comenzar la temporada junto a sus nuevos compañeros. También tiene a favor los rojillos el deseo del internacional por continuar su carrera en España.

Es la liga que más le conviene por el fútbol de calidad que practica y le caracteriza. Con el Mundial de Catar 2022 a la vuelta de la esquina, realizar un buen comienzo le supondría tener más opciones para entrar en la lista definitiva de Roberto Martínez con Bélgica, aunque la competencia que tiene en su posición es feroz.

Aportaría Januzaj multitud de recursos al conjunto dirigido por Arrasate. La figura de un jugador de calidad y con visión para el último pase daría un salto cualitativo al equipo y le sumaría más opciones para aspirar al tímido deseo de obtener plazas europeas pese a que no es el principal objetivo. De momento solo existe tanteo, aunque si va a más es gracias a que el propio Januzaj pondría de su parte para rebajarse su ficha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram