El ídolo de Nico Williams no es del Athletic… es de Osasuna

El jugador de la selección española dejó algunos detalles de su día a día durante la concentración de La Roja

El ídolo de Nico Williams no es del Athletic… es de Osasuna
Nico Williams durante el último partido de España frente a Colombia - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

La concentración de la selección española se ha transformado en nuestros tiempos y ya todo se comparte en las redes sociales. Es por ello, que el protagonista en el día de hoy ha sido Nico Williams. El delantero del Athletic Club ha sido perseguido por las cámaras de la RFEF durante todo un día. Fue en el último encuentro del equipo de Luis de la Fuente frente a Colombia. Las cámaras grabaron cómo es un día completo como jugador de la selección y esta vez le tocó a él.

Nada más levantarse, lo primero que hace Nico Williams es llamar a Lamine Yamal. Ambos comparten una gran relación dentro de la selección y siempre se les ve juntos. Aunque en esta última concentración también se les ha sumado Pau Cubarsí, quien es inseparable del futbolista azulgrana también en el Barça. "Son buenos chavales, son muy majos y es un gusto tenerlos aquí", decía el propio Nico, quien hace de 'padre' de ellos en La Roja a sus 21 años.

De todas las actividades que tiene la selección durante su concentración, Nico fue de los más aclamados, ya que también realizó el 'Meet & Greet' con varios aficionados que se desplazaron al hotel de La Roja en Londres para conocer a sus ídolos. El atacante rojiblanco recordó cómo también él se emocionaba de pequeño al ver a sus ídolos en Pamplona.

"Yo también he vivido eso. De pequeño me gustaba estar cerca de mis ídolos, de la gente que me gustaba futbolísticamente y tengo un recuerdo muy bonito. Cuando jugaba Osasuna recuerdo que salía de entrenar con algún compañero y mientras entrenaba el primer equipo me acerqué a Patxi Puñal y le pedí que me firmase. No tenía nada y le pedí que me firmase el brazo, no sé si se acordará, pero me firmó el brazo y me dijo que en cuanto me duchase esa noche se me iba a borrar. Me fui muy contento", comentaba Nico Williams.

Ahora él se ha convertido en un ídolo, tanto en el Athletic como en la selección. "Es un orgullo poder representar a tanta gente, que la gente se sienta orgullosa de mí. Hacer contentos a la gente y a los míos sobre todo, porque al final se pierde esa ilusión", destacaba el atacante rojiblanco.

Su día continuó con una llamada con sus amigos, a quienes mantiene cerca aún. Más tarde una siesta y después la charla de Luis de la Fuente. Todo ello horas antes de enfrentarse a Colombia. Nico Williams partió como suplente, pero el seleccionador le dio algunos minutos en la segunda mitad para entrar como revulsivo. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de España ante los colombianos. Ahora La Roja se prepara para enfrentarse a Brasil, que viene de ganar a Inglaterra.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram