Jagoba Arrasate lanza un dardo tras la derrota de Osasuna ante el Villarreal

El técnico rojillo lamentó la falta de acierto de los suyos de cara a gol cuando mejor estuvieron, durante la primera mitad

Jagoba Arrasate lanza un dardo tras la derrota de Osasuna ante el Villarreal
Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura
Villarreal

Villarreal

M+ LaLiga TV Finalizado3 - 1

Osasuna

Osasuna

Jagoba Arrasate se mostró visiblemente enfadado tras la derrota desuna ante el Villarreal en un partido en el que los rojillos hicieron méritos de sobra para irse al descanso con un marcador favorable y que al final por perdonar, terminó perdiendo por 3-1.

Arrasate explicó a la perfección lo ocurrido este domingo en el Estadio de la Cerámica: “Suele pasar, creo que ha habido 2 partidos, uno hasta el 1-0 que hemos sido muy superiores, nos ha faltado el acierto. A raíz del 1-0 ellos se han juntado, han querido salir a la contra y nosotros además les hemos dado facilidades y nos vamos muy fastidiados. Porque con el partido que hemos hecho hasta el 1-0 pues perder 3-1 nos duele mucho”.

Arrasate habla de falta de eficacia

El técnico de Osasuna no puso paños calientes a la derrota de los suyos y admitió que lo que les faltó fue el acierto, mayoritariamente de cara a gol y más cuando los rojillos eran superiores al Villarreal: “Hemos tenido ocasiones, muy muy claras para adelantarnos y nos ha faltado esa eficacia que ellos si han tenido. En el fútbol se pueden hacer muchas cosas bien pero lo más importante es el acierto y nos ha faltado, sobre todo en esos minutos que hemos sido superiores a ellos”.

Arrasate prefiere quedarse con los buenos minutos de los suyos

Arrasate habló del sentimiento reinante en el vestuario de Osasuna tras la derrota ante el Villarreal y de cómo, a pesar de que los ánimos estaban decaídos, había que intentar levantarse y quedarse con lo positivo que se ha hecho durante el partido ante los amarillos: “El vestuario está tocado porque al final haces un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, crees que mereces más, te hacen un gol, vas arriba, te hacen 3 luego al final. Es un momento complicado pero hay que darle continuidad a lo bueno que hemos hecho. Por una cosa o por otra nos está costando darle continuidad, hacer el partido completo digamos. A ver si somos capaces en vez de hacer 25 minutos buenos pues hacer 90 para sumar”.

Con esta derrota, Osasuna solo suma 1 punto de los últimos 12 posibles y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso con 14 puntos aunque aún tiene bastante margen de maniobra, más si cabe viendo la primera mitad de los rojillos en la que pudieron irse con ventaja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram