VIL 3-1 OSA

Villarreal - Osasuna: resultado, resumen y goles en LaLiga EA Sports

Villarreal y Osasuna disputaron un partido intenso que los visitantes dominaron en el primer tiempo pero la falta de acierto les privó del gol. En el segundo tiempo, Morales tiró de galones y se puso en modo goleador para marcar 3 tantos y dar el triunfo final a los de Marcelino. Catena recortó distancias pero no sirvió de nada

Villarreal - Osasuna: resultado, resumen y goles en LaLiga EA Sports
Villarreal - Osasuna en directo - ESTADIO Deportivo
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
Villarreal

Villarreal

M+ LaLiga TV Finalizado3 - 1

Osasuna

Osasuna

Minuto a minuto

"El fútbol es muy bonito. Feliz, contento, muchas emociones que con las palabras no sabría explicar. Esto ha servido para conseguir un triunfo en casa que se nos antojaba difícil". "Marcelino me ha dicho que disfrutase. Hay momentos en el fútbol donde se pasa muy mal cuando no tienes minutos pero al final estar arropado por tu gente y tu familia te hace ir a la ciudad deportiva para entrenar como si fuese el último día". Asi se expresó Morales tras el triplete ante Osasuna.

¡¡FINAL EN EL ESTADIO DE LA CERÁMICA!! Se terminó el partido entre Villarreal y Osasuna. Los de Marcelino supieron reponerse al dominio rojillo de la mejor forma posible, con los goles de Morales.

Intenta ahora salir desde atrás Osasuna pero pierde el balón ante la presión en medio campo del Villarreal.

El partido ha bajado notablemente su ritmo y el alargue solo puede provocar que la agonía sea peor aún. Osasuna tiene complicado sacar algo positivo.

Tiempo añadido

Se añadirán 7 minutos en el Estadio de la Cerámica.

Sigue intentándolo Osasuna aunque ahora con menos tiempo y de nuevo con dos goles abajo.

Cambio

Se retira el auténtico protagonista del encuentro, Morales.

Impresionante el rendimiento de Morales que ha hecho 3 auténticos golazos.

Gol o Balon

¡¡GOOOL DEL VILLARREAL!! Goool de Morales que marca el tercero en su cuenta particular tras un gran pase entre líneas de Álex Baena que el 'Comandante' recibe y tras dejar en el suelo a Sergio Herrera tras un gran recorte, define con un chut potente al palo largo.

Gol o Balon

¡¡GOOOL DE OSASUNA!! Gool de Alejandro Catena. El madrileño remató una falta lateral e impuso su altura ante Cuenca y Albiol para recortar distancias en el marcador.

Osasuna sigue insistiendo aunque ya con 2 goles en contra. Los rojillos estaban siendo superiores antes del primer tanto de Morales pero ahora están tocados en el ánimo. .

¡¡GOOOL DEL VILLARREAL!! Gool de Morales que tras un gran control en el centro del campo, se fue de su par de defensores y con una magnífica carrera, encaró a Sergoi Herrera y puso el 2-0 en el marcador.

Cambio

Doble cambio en el Villarreal. Salen Capoue por Santi Comesaña. Además sale Altimira y entra Akhomach.

No está cómodo ahora Osasuna.

Cambio

Se retira Moncayola y entra Raúl en Osasuna.

Se suele Mojica en Osasuna que de momento sigue sobre el terreno de juego.

El Villarreal se ha animado tras el gol y parece más cerca un 2-0 que un empate de Osasuna.

Gol o Balon

¡¡GOOOOL DEL VILLARREAL!! Gool de Morales que recibió un regalo de Gerard Moreno desde el interior del área para hacer el primero cuando peor lo estaban pasando los locales

¡¡Fallo de Jorgensen!! Centro a media altura de Mojica que el portero sueco no acierta a detener dentro del área y Albiol saca... no sin suspense ya que su despeje rozó el poste.

Centro desde fuera hacia dentro de Dani Parejo que intentó rematar Gerard Moreno pero se fue arriba.

Muy fallón el Villarreal en la salida de balón y ya le ha hecho varios regalos a Osasuna.

Toca Osasuna y el Villarreal parece que no ha salido demasiado acertado.

¡¡Arranca la segunda mitad!!

No ha estado para nada cómodo el Villarreal en el primer tiempo aunque el dominio de Osasuna no ha sido apabullante.

Tiempo añadido

¡¡Final del primer tiempo!! No se añadió nada en La Cerámica.

Está siendo el mejor del primer tiempo Jorgensen que acaba de tener otra gran intervención saliendo a evitar un remate claro de Rubén Peña

¡¡Cabezazo de Morales!! El delantero del Villarreal remató a media altura un centro de Pedraza desde la izquierda en el que ha sido posiblemente la ocasión más clara para los locales.

Lo intenta Moncayola desde la derecha pero su centro no llega a buen puerto en el área de Jorgensen.

Espera Pedraza en la izquierda a Parejo en una jugada que el Villarreal salió muy rápido pero perdió el factor sorpresa.

Fallo de Cuenca en defensa... La coge Peña y su disparo se marcha por poco por el poste izquierdo de Jorgensen.

Lo intentó Morales que siguió el balón pero Sergio Herrera estuvo rápido para salir a la frontal y hacerse con el esférico.

Osasuna no se está amilanando ante el Villarreal y los locales no se están encontrando para nada cómodos que ven como los rojillos ya han tenido varias ocasiones de gol.

¡¡De nuevo Jorgensen!! Disparo duro desde dentro del área de Moi Gómez tras el pase desde derecha de un compañero. Gran actuación de nuevo del sueco.

Centra Areso pero su centro no encuentra la cabeza de Budimir.

Toca el Villarreal en las inmediaciones del área de Osasuna entre Capoue, Parejo y Gerard Moreno pero sin peligro ni profundidad.

La pierde el Villarreal en la salida de balón y Osasuna lo aprovecha para generar una ocasión con Budimir que ve como su golpeo termina en saque de esquina.

¡¡Doble parada de Jorgensen!! Gran actuación del sueco. Primero con la mano derecha abajo ante un tiro cruzado y después con el pie izquierdo desde el suelo.

Toca el Villarreal atrás sin precipitarse en busca de la mejor opción para atacar.

¡A punto Budimir! El croata la mandó arriba pero la jugada terminó invalidada por fuera de juego.

¡Arranca el partido!

Se nota la tensión en el interior de los vestuarios tanto por parte del Villarreal como de Osasuna.

Poco menos de un cuarto de hora para que arranque el encuentro entre Villarreal y Osasuna. Solo 2 puntos separan a ambos conjuntos con 12 y 14 puntos respectivamente.

Además de al propio Marcelino, en el Villarreal habrá que seguir de cerca al comandante Morales que con un doblete salvó del desastre el estreno del nuevo técnico en la Copa del Rey. Además, Morales marcó un doblete en el último enfrentamiento de los groguets ante Osasuna.

Por lo que se ve, Marcelino sigue contando con Jorgensen tal y como hizo Pacheta y Pina en su único partido como entrenador interino.

Estas son las alineaciones de Villarreal y Osasuna.

Así llegaba Marcelino en su vuelta a La Cerámica.

Osasuna llega a esta jornada 14 de LaLiga con 9 puntos menos respecto a la pasada campaña. Los de Jagoba Arrasate y se metieron en la Conference League aunque luego fueron eliminados a las primeras de cambio.

El Villarreal debería llegar a este encuentro algo más rodado, teniendo en cuenta que los de Marcelino disputaron Copa del Rey por no poder jugar este encuentro en la fecha estipulada por la RFEF por tener que enfrentarse al Maccabi Haifa (encuentro aplazado de la Europa League).

Osasuna venció por última vez en La Cerámica en la 2021/22 por 1-2 con goles de Torró y del Chimy Ávila cuando parecía que el encuentro terminaría en tablas.

Osasuna visita La Cerámica con la necesidad de volver a reencontrarse con el triunfo tras estar todo el mes de noviembre sin ganar y habiendo sumado 1 punto de 9 posible.

El Villarreal llega a esta jornada 14 con el estreno del 'nuevo' entrenador, Marcelino García Toral. Aunque ya ha debutado en la Copa del Rey. Este viejo conocido de la casa castellonense llega para intentar reflotar al submarino tras un primer tercio de Liga un tanto decepcionante.

El encuentro entre Villarreal y Osasuna dará comienzo a los encuentros del domingo en Primera Dvisión. El choque entre amarillos y rojillos promete emoción ya que en las últimas 5 veces en las que se han enfrentado, no ha habido nunca un empate.

¡¡Hola buenas tardes!! Sean bienvenidos al encuentro entre Villarreal y Osasuna de la jornada 14 de LaLiga EA Sports que se disputará a partir de las 14:00 horas en el Estadio de la Cerámica

Villarreal y Osasuna disputan a partir de las 14:00 horas el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga EA Sports y además servirá para abrir el telón de los partidos del domingo. Castellonenses y pamploneses buscan un triunfo que los saque de las dinámicas negativas que llevan ambos conjuntos. El partido se disputará en el Estadio de la Cerámica y podrá seguirlo en directo y online a través de ESTADIO Deportivo desde 2 horas antes del arranque del mismo con toda la previa, además de los comentarios en directo, la crónica y las reacciones más destacadas.

Villarreal - Osasuna en directo

El Villarreal llega a estar jornada 14 en pleno momento de cambios en la entidad amarilla. Con el despido de Pacheta aún reciente tras no conseguir enderezar el rumbo que había dejado mal trecho Quique Setién, los groguets contrataron para intentar volver por los fueros que la pasada campaña le llevaron a jugar en Europa a Marcelino García Toral, viejo conocido de LaLiga y del propio Villarreal.

El técnico español llega tras una mala experiencia en Marsella donde los ultras provocaron una salida un tanto abrupta. Ahora, tras superar, no sin dificultades el compromiso de Copa del Rey ante el Zamora por un ajustado 1-2 que necesitó de la prórroga, LaLiga EA Sports vuelve a La Cerámica donde los amarillos no ganan desde el pasado 17 de septiembre aunque si lo hicieron en la Europa League ante el Stade de Rennais en la Europa League. En cuanto a su clasificación en LaLiga EA Sports, el Villarreal ocupa la 15ª plaza con 12 puntos y se acerca peligrosamente al descenso.

Sigue en directo el Villarreal - Osasuna de hoy

Osasuna desembarca en La Cerámica en busca de un resultado positivo ya que los de Arrasate han estado peleados con el triunfo durante todo el mes de noviembre. Así, en los 3 encuentros que han disputado de LaLiga en el penúltimo mes del año, han firmado 2 derrotas frente a Real Betis y Girona y un empate en la jornada 13 ante la UD Las Palmas.

En el mes de octubre los rojillos celebraron por última vez un triunfo a domicilio ante el Deportivo Alavés con un contundente 0-2. La clasificación de Osasuna en Primera División no dista mucho de ser mejor que la de su rival de este domingo. Los rojillos están con 14 puntos y en la posición 13ª de la tabla. Además, los rojillos están viendo como las cosas no están saliendo tan bien como el pasado año cuando a estas alturas de la campaña tenían 9 puntos más y estaban cerca de los puestos europeos.

Al Villarreal no se le suele dar demasiado bien la visita de Osasuna y es que de las últimas 5, los groguets han ganado en 3 pero las 2 restantes se quedaron sin sumar ante el triunfo de los rojillos, el último fue en la 2021/22 con goles de Torró en el primer tiempo y del Chimy Ávila cuando se acercaba el final del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram