Alineaciones Villarreal - Osasuna: Alineación posible de Villarreal y Osasuna en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Onces o alineaciones probables del partido Villarreal-Osasuna correspondiente a la jornada 14 de LaLiga EA Sports. El encuentro dará comienzo a las 14.00 horas en el Estadio de La Cerámica

Alineaciones Villarreal - Osasuna: Alineación posible de Villarreal y Osasuna en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Villarreal y Osasuna se miden en La Cerámica - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Partido de emociones en La Cerámica. Tras el estreno en Copa del Rey ante el Zamora, Marcelino García Toral volverá a sentarse en el banquillo local del estadio amarillo. El Villarreal necesita reaccionar en LaLiga EA Sports y se encomienda al tercer entrenador en lo que llevamos de temporada. El 'submarino amarillo' se mide a CA Osasuna con la intención de reencontrarse con los tres puntos en el campeonato doméstico. No gana desde el pasado 17 de septiembre cuando derrotó a la UD Almería.

Así llega el Villarreal

Marcelino tiene la difícil tarea de encontrar la regularidad a un Villarreal que no compite mal pero no encuentra resultados. Con 12 puntos en 13 jornadas se verá las caras con un Osasuna que tampoco vive su mejor momento. De hecho, los rojillos sólo tienen dos puntos más en la clasificación (14).

Tiene muchas bajas el combinado castellonense por lesión. Un total de seis: Denis Suárez, Francis Coquelin, Yeremy Pino, Alex Sorloth, Aïssa Mandi y Mateo Gabbia. Por si fuera poco, Dani Parejo, Gerard Moreno y José Luis Morales acabaron renqueantes la semana pero finalmente han entrado en la lista de convocados.

Pero no todo son malas noticias para el técnico asturiano, que recupera a los internacionales Filip Jorgensen, Ilias Akomach y Ben Brereton. También vuelven a estar aptos en el campeonato de Liga Juan Foyth y Alfonso Pedraza.

Así llega Osasuna

El conjunto navarro vuelve a la competición tras dos semanas de parón en las que los jugadores han contando con tiempo suficiente para dar la vuelta a los errores del último choque liguero ante Las Palmas. No podrá contar con los lesionados Kike Barja y Darko Brasanac.

Las sensaciones fueron buenas, pero el gol de los insulares complicó una victoria que finalmente quedó en empate gracias al tanto de un Ante Budimir en estado de gracia, uno de los motivos para creer en los tres puntos mañana.

Osasuna se escuda en Budimir. El croata llega con siete goles en liga y un tanto con su selección que valió una clasificación para la próxima Eurocopa de Alemania. Está firmando su mejor inicio desde que está en España y el Villarreal deberá prestar especial atención al olfato goleador del 'cisne'.

Alineaciones probables

Villarreal: Jorgensen; Altimira, Albiol, Jorge Cuenca, Pedraza, Capoue, Parejo, Álex Baena, Alberto Moreno, Gerard Moreno, José Luis Morales.

Osasuna: Sergio Herrera; Areso, Catena, David García, Mojica; Lucas Torró; Peña, Moncayola, Aimar Oroz, Moi Gómez; Budimir.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram