Lisci despeja las dudas y Osasuna "llega al 100%"
Osasuna llega recuperado tras el varapalo sufrido en la anterior jornada frente al Elche y afronta el reto de puntuar en La cartuja ante el Real Betis

Osasuna se medirá al Real Betis en la jornada 7 de LaLiga tras su tropiezo frente al Elche. El cuadro de Lisci lo tenía todo de cara para sumar unos nuevos 3 puntos, pero en la última jugada del partido todo se desvaneció cuando el cuadro ilicitano puso el 1-1 en el marcador. La gran incógnita para el duelo ante los sevillanos era el estado físico de los jugadores tras haber jugado el jueves, pero Lisci despeja las dudas y asegura que Osasuna "llega al 100%" al duelo.

Lisci asegura que Osasuna está al 100%
Alessio Lisci, ha asegurado este sábado que "los resultados vendrán” fuera de casa, a pesar de haber perdido los tres partidos de esta temporada lejos de El Sadar. "El equipo está bien, en fase recuperación. Mañana ya al 100%”, ha dicho sobre el estado físico 48 horas después de jugar el partido ante el Elche en El Sadar. A su vez, Lisci se mojó acerca de os errores ante el Elche que le costaron el empate en la última jugada del partido y trasladó cómo se encuentra el vestuario: "Hemos hablado, hemos comentado todo; si nos sirve para aprender, serán dos puntos invertidos. La gestión de los últimos minutos que hay que hacerla de otra forma para ser más competitivos". Tras haber aprendido el error, Osasuna viaja a la Cartuja con el objetivo de sacara tres puntos en una de las visitas más duras de todo el campeonato nacional.

Sobre el duelo ante el Real Betis, Lisci Espera un partido difícil contra los verdiblancos: "No se gana ahí desde 2014. Es un campo complejo y tienen un talento individual descomunal. Estamos compitiendo muy bien fuera de casa, esperamos revertir esta dinámica de resultados”. "Tenemos que seguir en esa línea, siendo un equipo presente y que quiere ganar. Estamos atravesando por un calendario tremendamente difícil”, ha continuado. Además, sobre el cuadro equipo de Pellegrini, ha opinado: “No creo que sea un partido de mucho juego y fútbol, pero se puede dar porque son experimentados y competitivos. El Betis juega muy bien al fútbol y, a priori, quiere otro fútbol”."Las derrotas y los empates así hay que vivirlos mal, con rabia, porque no queremos esto. Orientándolo y la clave es mejorar cuando se hacen las cosas bien, en las victorias, para que no vengan los momentos duros”, ha recordado sobre el duro golpe recibido ante el Elche.