Otro desmarque más sobre Adnan Januzaj

Vinculado durante este verano a equipos como Real Betis, Sevilla FC o West Ham United, el belga no encuentra acomodo por cuestiones económicas

Otro desmarque más sobre Adnan Januzaj
Otro desmarque más sobre Adnan Januzaj. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La opción de acabar contrato y convertirse en agente libre es una vía que vamos a ver cada vez más en el futuro, pero que no siempre le va a salir bien a los futbolistas. Es justo lo que le está ocurriendo a Adnan Januzaj, el cual tras acabar contrato con la Real Sociedad hace unos meses sigue en el limbo de mercado de fichajes a la espera que algún equipo le seduzca, le convenza o con el que simplemente llegue a un acuerdo para continuar su carrera deportiva, la cual, se supone, va a entrar en sus mejores años. Vinculado a grandes equipos durante esta ventana de transferencia, el extremo ha visto como poco a poco los conjuntos que llamaban a su puerta eran cada vez de menor caché, siendo el último de ellos CA Osasuna, con el que se le relacionó hace unas horas a través de Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes.

Un interés sorprendente, pero que encajaba, puesto que Braulio Vázquez, director deportivo de CA Osasuna, ha afirmado que buscan un extremo para cerrar la plantilla. Aun así, no ha tardado nada de tiempo CA Osasuna en salir al paso de estas informaciones para desmarcarse de cualquier intento por contratar a Adnan Januzaj.

Así CA Osasuna ha filtrado que considera el fichaje de Adnan Januzaj como inalcanzable por cuestiones económicas. Así lo adelanta Fernando Ciordia, periodista de Diario de Navarra que sigue la actualidad de CA Osasuna. Esto supone un nuevo revés para Adnan Januzaj que continúa sin encontrar equipo de cara a la próxima temporada. Hace un tiempo se filtró que el belga estaba pidiendo una prima de fichaje que rondaba los seis millones de euros, que normalmente se prorratea en los años de contrato que se firma con el nuevo club, y además exigía un sueldo neto de 3,5 millones de euros. Cifras que fueron desveladas por los compañeros de Noticas de Gipuzkoa. Una cantidad de dinero que en el nuevo contexto del fútbol nadie quiere asumir.

Por este motivo, Adnan Januzaj no ha llegado a un acuerdo con Real Betis Balompié, Sevilla FC, West Ham United o más recientemente RC Celta de Vigo, conjuntos que han llamado a su puerta pero que no terminan de ver clara la contratación de un Adnan Januzaj que acaba de cumplir tan sólo 27 años y al que parece que nadie quiere fichar a pesar de ser un jugador con una calidad incuestionable.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram