La herida de Santi Cazorla le hace ser duda en el Real Oviedo
El jugador del Real Oviedo que jugó más de medio partido con una importante herida en su pie izquierdo, es duda para el próximo duelo de los carbayones

Santi Cazorla se desquitó este pasado fin de semana marcando su primer gol con la camiseta del Real Oviedo. Con un ajustado disparo al poste desde el punto de penalti, Santi Cazorla marcaba su primer gol con la camiseta del Real Oviedo y se quitaba un peso de encima. En este encuentro en el que el Real Oviedo venció con claridad al Racing de Ferrol en A Malata, Santi Cazorla también tuvo una historia que no se llevó los aplausos pero que demuestra su compromiso con el conjunto asturiano.
Santi Cazorla recibió un pisotón pasado el minuto 20 y a consecuencia de este, se le produjo una herida profunda que le empezó a sangrar ya en el primer tiempo. Santi Cazorla, lejos de pedir el cambio, siguió jugando y terminó disputando casi 40 minutos con su pie izquierdo ensangrentad. No fue hasta el final del encuentro cuando el cuerpo médico le curó la heridas y además, le puso 2 puntos de sutura.
Atentos a Santi Cazorla
Debido a esta herida, Santi Cazorla aún no ha podido entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros por lo que su presencia el próximo sábado en el duelo ante el Granada no está claro. La inclusión de Santi Cazorla entre los disponibles del Real Oviedo de cara al partido de este próximo sábado sería vital para los intereses del cuadro carbayón ya que ovetenses y granadinistas pelean por los puestos de play off de ascenso a Segunda.
El Real Oviedo ocupa la octava posición tras el triunfo ante el Racing de Ferrol y sumando 29 puntos. Por otro lado, el Granada ocupa el último puesto de play off de ascenso a Primera con 29 puntos por lo que un triunfo de los ovetenses ante su público podría acabar con Santi Cazorla y sus compañeros, durmiendo en zona de play off de ascenso.
El Oviedo de Santi Cazorla sueña con Primera
Es importante recordar que el Oviedo de Santi Cazorla se quedó el pasado curso a las puertas del ascenso LaLiga en un play off de infarto que terminó con la derrota ante el Espanyol. El Real Oviedo contaba en ese instante con Luis Carrión en el banquillo y tras no consumarse el ascenso, este puso rumbo a Las Palmas, dejando paso a un Javier Calleja que quiere completar el trabajo iniciado por su homólogo la pasada campaña y como colofón perfecto a la vuelta de Cazorla al Oviedo.
