El parte médico de Borja Bastón

El futbolista del Real Oviedo no podrá jugar este fin de semana ante al Villarreal B tras confirmarse que sufre una lesión muscular en el sóleo

El parte médico de Borja Bastón
Parte médico de Borja Bastón - Cordon Press
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El capitán del Real Oviedo, Borja Bastón, delantero más utilizado por Luis Carrión en lo que va de temporada, sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda y será baja en el encuentro de este domingo ante el Villarreal B (Carlos Tartiere, 18:30 horas).

Borja Bastón, que fue suplente frente al Alcorcón, completó la sesión de entrenamiento de ayer martes y, después de notar unas molestias, se realizó las pruebas médicas que han dictaminado su lesión: estará varias semanas de baja.

Es la primera lesión en más de un mes en el Real Oviedo, ya que los azules -a excepción de la sanción de Oier Luengo- habían acumulado cuatro jornadas seguidas con el parte de bajas asentado en las cuatro de larga duración: Rodri Tarín, Mario Hernández, Camarasa y Costas.

#[media;[proveedor:4;id:RealOviedo/status/1772932483794776253]]El delantero brasileño Alemao, titular el pasado sábado frente al Alcorcón y pieza clave saliendo desde el banquillo en las dos jornadas anteriores ante Racing y Albacete, está llamado a asentarse en la posición de nueve en el Real Oviedo.

Parte médico de Borja Bastón:

Tras unas molestias en el comienzo de la semana, el jugador del Real Oviedo, Borja Bastón, ha sido sometido a pruebas médicas en Clínica Asturias que confirman que sufre una lesión muscular en el sóleo, que le mantendrá al margen de la dinámica de entrenamientos, y pendiente de evolución. El jugador ya ha iniciado su proceso de recuperación

Viti: "El Tartiere será fundamental en lo que queda de temporada"

El lateral derecho titular del Real Oviedo Viti Rozada habló del partido del domingo ante el Villarreal B y aseguró que el Carlos Tartiere "será fundamental en lo que queda de temporada". "Quedan diez partidos y son muchos, pero cada jornada salimos aquí y decimos que hay que ganar. Toca de verdad dar un paso adelante y todo pasa por este domingo ante el Villarreal B", explicó el canterano azul en la sala de prensa de El Requexón, justo antes del primer entrenamiento de la semana.

Preguntado por la derrota que sufrió el Oviedo en Alcorcón el pasado sábado, Viti comentó que el equipo tuvo la posesión, pero que "la circulación fue muy lenta y faltó verticalidad en las últimas zonas del ataque"."Se está demostrando que nos cuesta sacar puntos contra los equipos que están abajo y el partido del domingo ante el Villarreal B será difícil, seguro", concluyó el defensa del Real Oviedo, que encadena 14 titularidades consecutivas en la zaga azul.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram